Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: MODIFICACIÓN LEY DE MONTES

Fisgón

Re: MODIFICACIÓN LEY DE MONTES

ABEJA, tú que pareces puesto en el tema.

Nos explicas exactamente el concepto de "servidumbre de paso"?

Porque en (casi) todas las pistas por las que circulo suele haber alguna masía abandonada o similar y la única forma de llegar allí es por la pista. No puedo alegar que iba allí?

Gracias por las aclaraciones.

GIG
    Fisgón

Apaga y vamonos
    antes de ayer
    ya nos la clavaron otra vez.

Y aparte del recurso del pataleo ¿que se puede hacer?

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

La verdad es que es una verdadera jod***** esa ley porque en vez de preocuparse por otros asuntos, que desde mi punto de vista son mucho mas importantes.

Pero trankilos si aguantais 5 años...,quiero estudiar la carrera de medio ambientales y una vez dentro podre cambiar estas leyes y mandarlas al carajo, una vez conseguido esto podreis ser libres

Solo dejarme cinco años

Un saludo y libertad al motero!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues acaban de nacer un monton de incendiarios en potencia. Es muy duro decirlo peroooo.....
    El primer dia que me claven una multa por circular por el campo, me lo cobro en carne. Mejor dicho en verde.

Lo siento pero ya estoy hasta los huevos.

SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

A uno se le cae el alma al suelo... cada vez que se tratan estos temas , siempre dije que algun dia de "mayor" tendria una Harley pero quien sabe... lo mismo mañana me hacen mayor y abandono el trail .

No creo que lo haga pero te intentan hundir para ello y ademas esta ese sentimiento de "impotencia" al no poder hacer nada....

Alguien sabe si se puede hacer algo para NO SER PISOTEADO. ¿¿??

Esos articulos son tambien para Cazadores y sus 4x4 y para las grandes fincas de caza , en la que la mayor parte de los ministros tienen acciones o son socios ¿¿?? incluida sus altezas reales , o toda esta gente cuando va al campo va a ver como estan sus tierras....

Como me jode todo esto.

Gracias Abeja
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Seguro que hay alguno por el foro. No es por meter el dedo en el ojo, pero el monte es para todos o para ninguno ¿Los cazadores se librarán por su cara bonita?

Siento decirlo yo también, pero coincido con Luismi07.
    También creo que deberíamos estar más unidos y que se nos oyera. :boxeador: :boxeador: :boxeador: :boxeador:
    No subestiméis el poder de una 125 4T

alhambro
    Fisgón

Estoy de acuerdo en todo lo que decis, y creo que con tantas quedadas como organizamos ya va siendo hora de organizar una en Madrid, frente al Ministerio de Medio Ambiente. Cuantos aficionados al Trail podremos ser? Además, ya lo dije en algun otro mensaje: Las soluciones faraonicas, y esta es una, nunca fueron buenas ni justas. Cuando se hunde un petrolero frente a las Costas Españolas, el ministerio de Medio Ambiente prohibe la navegacion de este tipo de barcos en todas las aguas de nuestras costas? Y porque con las motos si se hace? Ya es hora de que regulen la circulación de las motos por el campo y se dejen de pamplinas y movimientos "de cara a la galeria". Que ya somos mayorcitos y sabemos donde "nos aprieta el zapato". Que lo regulen y nos lo hagan saber "clarito",mediante un mapa en el que se reflejen todos los caminos que podemos usar, por ejemplo. Es tan dificil?

Saludos desde EL Bierzo!

Pero por qué tanto odio??

Yo de lo que paso es de calumniar a los politicuchos por los foros y luego sentarme a ver la tele en el sofá.

Si hay que manifestarse aki estoy. No me sobra el tiempo pero no me importaría ayudar a organizar algo.

Y lo que nos pase,sea lo que sea, nos lo tendremos merecido.

Fisgón

Esto empieza a ponerse mal, pero a mi me pasa como a los niños pequeños, cuanto mas me prohiben mas morbo me da hacer algo, asi que sigan prohibiendo , que seguire montando y carrileando.......a luchar todos unidos....

Fisgón

luismi07 escribió:
    Pues acaban de nacer un monton de incendiarios en potencia. Es muy duro decirlo peroooo.....
    El primer dia que me claven una multa por circular por el campo, me lo cobro en carne. Mejor dicho en verde.

Lo siento pero ya estoy hasta los huevos.

Por mucho que estes harto, no debes amenazar con este tema, cualquiera que lo lea empieza a decir que todos queremos cogernos la justicia por nuestra mano.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo