No esta tan mal no??? Hasta 150cv en el puño gracias a lo que parece el motor de la RC8, 235kg en orden de marcha, cuatro mapas de conducción, ABS con modo off-road, ride by wire, control de tracción y embrague anti-rebote.
No esta tan mal no??? Hasta 150cv en el puño gracias a lo que parece el motor de la RC8, 235kg en orden de marcha, cuatro mapas de conducción, ABS con modo off-road, ride by wire, control de tracción y embrague anti-rebote.
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
http://www.loteriasyapuestas.es/primitiva/
Sin comentarios...
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
La hay diesel?
Creo que será una gran moto...
Supongo que te refieres a esta no? (no se ve la foto)
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A ver, por donde empiezo.
Al parecer el responsable de marketing que buscaban este invierno esta empezando a dar resultados. Por supuesto no me refiero al diseño que no me parece muy acertado, si no a que todo apunta a que por error ayer apareció la foto en la web y hoy en Alemania, Francia, italia... No se habla de otra cosa. Mas que un error me parece una estrategia de la marca.
Al grano, como usuario de una 990r del 2010 que queréis que os diga, a
Falta de la versión R me quedo como estoy y para comprar eso compro un súper temeré 1200 o la tribumph, gs...
Respecto al consumo, según una comparativo en una revista inglesa que compre el otro día la rc8 consume menos que la lc8, aunque seguro que se debe a una cuestión aerodinámica.
En fin el tieo lo dirá
Yo ahora si que la veo, gracias Juanmiroquai.
Mira que siempre estuve enamorado de las KTM, pero esta en la foto parece un cruce entre la Transalp y una BMW que nunca supe que modelo era.
Vs.