Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 78

Tema: KTM ADVENTURE 1190 2013 IMAGEN OFICIAL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Haora todo el mundo poniendola a parir porque es nueva.
    Dentro de poco todo el mundo babeando cuando la veamos cargada hasta las trancas y dando la vuelta al mundo recorriendo miles de kilómetros por pistas con su rueda de 21 delante...suspensiones con buen recorrido, peso moderado para una Maxi ect entre otras virtudes...y no como las GSA que en ese sentido son un Cepo

La ST tambien la pusimos a caldo cuando salió.....Armario ropero, Truño, Cagadon de Yamaha, Nunca me la compraré ect...haora es de P.M.
    y la Lc8 tambien se le criticó en su dia porque tiraba demasiado y pesaba mucho para una Trail...y es verdad, pero nos encanta.
    Última edición por tacoss17; 20/09/2012 a las 13:02
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Haora todo el mundo poniendola a parir porque es nueva.
    Dentro de poco todo el mundo babeando cuando la veamos cargada hasta las trancas y dando la vuelta al mundo recorriendo miles de kilómetros por pistas con su rueda de 21 delante...suspensiones con buen recorrido, peso moderado para una Maxi ect entre otras virtudes...y no como las GSA que en ese sentido son un Cepo

La ST tambien la pusimos a caldo cuando salió.....Armario ropero, Truño, Cagadon de Yamaha, Nunca me la compraré ect...haora es de P.M.
    y la Lc8 tambien se le criticó en su dia porque tiraba demasiado y pesaba mucho para una Trail...y es verdad, pero nos encanta.
    Me lo has quitado del teclado, especialmente en lo de la comparación con la ST, que todos nos rasgabamos las vestiduras y ahora estamos atentisimo a la nueva versión 2013 y tal y cual (...en parte por culpa de Jaimev, je, je)

Yo creo que va a seguir siendo la referencia en compromiso on/off, solo que ahora a por la yugular de la multistrada

Ahora bien, si sacan una versión mas off o mantienen en producción la 990 mejor que mejor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"