mas
![]()
mas
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues yo no se para qué queréis que sea más campera.... ¿con 150cv y 240kg?
Quien quiere algo más campero se busca algo más ligero, no una de 1200cc, esta moto es para quien quiera una gran rutera con la que poder meterse por caminos sin miedo, pero no creo que nadie la quiera para ponerse a hacer enduro creo yo
jeje, me pasa lo mismo, nunca me había terminado de convencer y el otro día cotilleando en motos.net cuando me quise dar cuenta estaba mirando cómo andan de precio las ST750. El único problema es que ya tienen todas cerca de 20 años si no más.... ¿Por qué demonios no la volverán a sacar remodelada? A mi me da que se iban a hinchar a venderla, es lo que buscamos una gran mayoría
Ahora si que estoy perdido, entonces qué modelo es este? La he visto anunciada como la nueva 1300
http://imageshack.us/a/img819/4192/a...1bc21124c0.jpg
Vs.
Por cierto, la supertenere, por muchos años que pasen y muchas pijadas que le pongan sigue sin gustarme. Otra cosa es la supertenere de verdad, la 750, que segun pasa el tiempo voy viendo con mejores ojos....ya la tengo al nivel de las africotas...[/QUOTE
joé casi casi, pensaba que entendias mas de motos....La ST siempre ha estado por encima de la Africa, aunque esta halla tenido mas adectos...-Mas potencia...unos 8 cv-Mas fiabilidad..una AT nunca ha llegado a donde una ST-Mas campera...mejor suspensiones-Mas bonita...esto no hacia farta ni decirlo...Haora vendrá el manchi y me pondrá unos vidrios Friki Twuin..
Última edición por tacoss17; 20/09/2012 a las 18:10
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Estan ofreciendo las KTM990adventure R versión 2013
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id..._campaign=24x7
¿significará esto que van a convivir la 990 y la 1190??![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A ver... cada vez parece mas a una trail de carretera que a una trail de monte... no?
A ver cuando estén en la calle, pero no lo tengo claro... 100Cv en monte son muchos (tu lo sabes bien...) 150 son una animalada... para mejorar la relación potencia peso, y pensando en el lado off, podrían haber rebajado el peso...
Como mas la veo mas "de carretera" me parece... que eso tampoco es que sea malo, simplemente es lo que es... y que conste que me guardo una reserva ya que hasta que no la podamos "palpar" nos podemos llevar sorpresas (buenas o malas... ya se verá...)
Visto lo visto, por el momento me gusta mas la tuya...
Vsssssssssssss
¿Sacan esta para competir con la mueble 1200? Perfecto, ahora ya pueden sacar la pequeña para competir con la 800![]()