Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: El Viejo Sabio de Tavertet...

Re: El Viejo Sabio de Tavertet...

Muchas gracias por el relato terraxaman,no dejo de disfrutar con estos post,me cautivan y me embargan,además hacen que uno no se sienta tan raro ni tan fricky.

Albert_iscle no cargues tan directamente sobre la religión se nota que no te mola mucho y lo comparto. Aki no se ha hablado de como se creo el mundo y por qué es así,ni de quien manda ahi arriba. Creo que estas parrafadas sirven para dar un poco de color a la vida,que no todo sea la monotonia de lo "terrenal" comer-cagar beber-mear currar-gastar tener hijos-criarlos y morir,eso es para mantener el cuerpo,para mantenerlo vivo.Para mantener la mente están las matemáticas,la literatura etc,¿pero para mantener el alma-ego-psique?¿para sentirte persona, humano,algo relevante en la infinidad del vacio? pues para esto está la filosofia o metafisica y demás que nosotros digerimos mas "comercialmente" como psicología.Solo que la psicologia no trata tan profundamente de como visionar el mundo que te rodea.

la felicidad es un estado emocional y no esta relacionado con tu nivel economico y social. Y de esto ultimo he podido ser testigo en persona,por lo tanto sé que es verdad,y es un poder tal que merece la pena esforzarse por aprenderlo.A mi una lavadora me ayuda,pero me hace mas feliz y un ferrari lo mismo,o menos incluso. Y que conste que esto que digo no tiene nada que ver con religion,mas que nada por que de religion no entiendo ni mu.

Todo está en el coco,y en eso se basan estas "chorradas" filosofales en como controlarlo para conseguir enriquecerse como persona y perfeccionarse como quien pone a punto su moto y no ser como las hormigas,seres automatas que se mueven por impulsos.O almenos eso creo yo.

¡¡¡¡ Cuantas birras me beberia yo conversando de esto... !!!! ;-)

Veterano mototrailero

Re: El Viejo Sabio de Tavertet...

Bonita ruta Terra. A ver cuando quedamos y hacemos alguna contigo de guia.
    RE Himalayan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12