Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Me Re-presento, ahora con moto!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo hago como culebra, llevo las ruedas en el maletero. Los sitios donde te cobran razonablemente:

- Motos Alex, en Trapaga?? en el poligono industrial de los puticlubs.

- Motocrossfactory en Zalla, tienes mas de media hora para llegar pero merece la pena. Muy buena gente.

Igual Brutus y cia conocen sitios majos en la margen derecha.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por debajo??? igual no es la precarga sino el ajuste del hidraulico de compresión, en cuyo caso significaria que la moto no trae ajuste de precarga y lo que hizo el anterior propietario fue meterle un taco en la parte de arriba de las botellas para dejar los muelles comprimidos (tipico remedio de para meterle precarga en estos casos).

A ver si alguien del foro que tenga una TTR de estas nos ilumina.

Mi consejo es que te compres un caballete, no cuesta mucho y da gustito bajar al garaje y ver la moto espatarrada con las suspensiones estiradas, menos peligro de caida accidental (ojo si hay crios pequeños en casa) y viene muy bien para hacer mantenimiento de cadena, arruedas, frenos, suspensiones etc. Si el caballete es de cross asegurate que entra debajo de la moto en la posición mas baja, que estas motos son bajitas.
    Es lo que me dijo, que se ajustaban por abajo, luego me fijo bien.

Lo del caballete si lo estube pensando, algo necesito ya que tengo intención de ir aprendiendo y hacer yo el mantenimiento facil de la moto.

Saludos!

Cita Iniciado por CULEBRA Ver mensaje
    Si te sirve de referencia, cuando cambio cubiertas mixtas / enduro, suelo llevar las ruedas desmontadas en al maletero y las cubiertas que voy a poner y me cobran 10 € o 12 € por cada una (con equilibrado incluido cuando monto las mixtas) y aún así me parece caro, pero prefiero pagar a hacerlo yo.
    Igual el precio que te han dado es llevandoles la moto y teniendo ellos que desmontar las ruedas de la moto y luego las cubiertas, pero aun así me parece un robo...
    Es un sitio que pase y pregunte, 60€ me parece mucho, no voy a ir al primer sitio que vea, ire preguntando a ver que precios me dan en diferentes talleres. Lo de llevar la ruedas en el maletero es una opción, incluso en este caso mejor, ya que tendria que llevar la moto y las ruedas quitadas. No creo que tenga mucho misterio montarlas en la moto.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo hago como culebra, llevo las ruedas en el maletero. Los sitios donde te cobran razonablemente:

- Motos Alex, en Trapaga?? en el poligono industrial de los puticlubs.

- Motocrossfactory en Zalla, tienes mas de media hora para llegar pero merece la pena. Muy buena gente.

Igual Brutus y cia conocen sitios majos en la margen derecha.
    Según vaya pasando cerca de talleres preguntaré precios, si encuentro algo interesante lo comento por aqui.

Saludos!

Ya lleva tacos
    Entre Algorta y Neguri, cerca del Aytto de Getxo (Avda de Algorta) tienes el eterno Motos Talamillo. si le llevas las ruedas, cobran muy poco.
    En Sope, junto a la parada del metro, tienes motos Geltoki, Angel, muy legal y buen precio. Debes llamar primero, trabaja sólo mañana o sólo tarde, según semanas.
    Y en Algorta, final de Avda de Los Chopos (junto a Iglesia del Redentor) tienes neumáticos Bizkaia. También barato si les llevas las ruedas.

El caballete es muy conveniente. No es imprescindible, pero facilita todo. (La cadena debe engrasarse tras cada salida (importante)) y parecido vigilar tensión de cadena, es la vida de la cadena y plato/piñón. Con caballete es bastante más cómodo.
    También es conveniente que la moto descanse sobre el caballete cuando no la uses. De esta forma las suspensiones quedan extendidas, colgando, sin el peso de la moto, de forma que los muelles no pierden fuerza.

Unos amigos de Armintza (Jose Luis e Imanol) este fín de semana salen con nuevos de Plentzia. Es contigo ?
    ;-) al fango.... mango !!!

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Entre Algorta y Neguri, cerca del Aytto de Getxo (Avda de Algorta) tienes el eterno Motos Talamillo. si le llevas las ruedas, cobran muy poco.
    En Sope, junto a la parada del metro, tienes motos Geltoki, Angel, muy legal y buen precio. Debes llamar primero, trabaja sólo mañana o sólo tarde, según semanas.
    Y en Algorta, final de Avda de Los Chopos (junto a Iglesia del Redentor) tienes neumáticos Bizkaia. También barato si les llevas las ruedas.

El caballete es muy conveniente. No es imprescindible, pero facilita todo. (La cadena debe engrasarse tras cada salida (importante)) y parecido vigilar tensión de cadena, es la vida de la cadena y plato/piñón. Con caballete es bastante más cómodo.
    También es conveniente que la moto descanse sobre el caballete cuando no la uses. De esta forma las suspensiones quedan extendidas, colgando, sin el peso de la moto, de forma que los muelles no pierden fuerza.

Unos amigos de Armintza (Jose Luis e Imanol) este fín de semana salen con nuevos de Plentzia. Es contigo ?
    Motos talamillo conozco, ya se donde esta, y motos geltoki, hace unos años, si no recuerdo mal, cobraban 20€ si llevaba yo el neumatico, si se lo compraba a ellos nada (en una scooter).

Neumaticos vizcaya no conocia, esta tarde si no me surgen planes me hago un recorrido preguntando precios.

El caballete, si no compraba uno, hacia algo casero para subir la moto, pero algo necesito. Poco a poco ire reuniendo todo lo necesaria.

Si, la cadena, ya he estado leyendo algun tutorial como hay que limpirarla correctamente, y tengo la lista de la compra para comprar lo necesario.

No, no he quedado con nadie de Armintza. Todavia no estoy ni yo (equipación y manejo), ni la moto (Suspensiones ajustadas, neumaticos) preparados para una salida seria por monte, todo llegará.

Saludos! y gracias

Vale, ya se cual es neumaticos vizcaya, no sabia como se llamaba, estaba pensando en preguntar en ese tambien, ya que hace no mucho, parado en ese semaforo vi a uno que cargaba las ruedas de moto en el coche, y me quede con ello.

En talamillo me han dicho que no cogen ruedas de fuera.

He estado mirando el caballete, uno simple y economico (35€), pero la altura máxima que levantan es de 40cm, ¿No es poco?
    Última edición por Bluefire; 06/10/2012 a las 13:36

Ya lleva tacos
    Puedes suplementarlo.. en moto verde hay miles de tiendas que venden por email, casi todas tienen...

Finalmente hoy nos hemos juntado con los chavales de Plentzia. Lo de "nuevos" se refería a nuevos compañeros, ya nos conocemos.
    Uno de ellos es Borja, hace reparación de motos. Tiene una KTM 350 Freeride y es inconfundible: "no muy alto" y cabeza afeitada (0,0% pelo)
    Su colega, Txus, melenita, Husaberg 390.

Quizás te vaya bien conocerle...
    ;-) al fango.... mango !!!

Buenas!

He pasado preguntando precios por el cambio de neumaticos, a ver si encontraba uno que me gustase. Os pongo un resumen:

Uno aqui en Gorliz, que se dedica princialmente a cambiar neumaticos de coche, entre otras, pero que si les llevo las ruedas y los neumaticos lo cambian, tanto montado como desmontados de la moto, aunque varia el precio de lo que tarden, cobra solo la mano de obra, me ha dicho que sobre una hora, por lo que 45€ +-

Gorliz Biker, 10€ por rueda, 15 si quiero equilibrar (que no seria necesario)

Neumaticos Vizcaya, el de Algorta no cambia ruedas de moto, el de romo si.

Geltoki motos, en Sopelana, parecia que no tenia precio decidido, primero me decia que 25€ (por las dos), al final ha quedado que en 20€ si las llevo desmontadas, 30€ si llevo la moto.

Asi que cuando eso se lo llevare al de Gorliz, ya que me pilla al lado, y ya estado alguna vez alli. Desmontar y montar las ruedas a la moto no creo que tenga mucho misterio y supongo que lo podre hacer yo.

Saludos!

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Puedes suplementarlo.. en moto verde hay miles de tiendas que venden por email, casi todas tienen...

Finalmente hoy nos hemos juntado con los chavales de Plentzia. Lo de "nuevos" se refería a nuevos compañeros, ya nos conocemos.
    Uno de ellos es Borja, hace reparación de motos. Tiene una KTM 350 Freeride y es inconfundible: "no muy alto" y cabeza afeitada (0,0% pelo)
    Su colega, Txus, melenita, Husaberg 390.

Quizás te vaya bien conocerle...
    No te habia leido...

Si, el caballete he mirado por internet: http://www.motocrosscenter.com/ecomm...oducts_id=7065

Es el mismo que hay por ebay y asi. Altura cerrado 31cm, altura máxima 40cm.

Pues si, luego haber si empiezo a conocer gente por aqui que les gueste el trail.

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El otro dia lo miré, el caballete donde pongo la kati mide como 42 extendido, asi que uno de 40 yo creo que va sobrado para el iman de chochetes.

Ahora bien, 31 cms en la posición mas baja igual es un poco alta, no creo que tengas altura libre debajo de la moto, sin ves que no te cabe, pon las ruedas encima de un par de planchas de madera o similar y entonces metes el caballete debajo (o sinó levantando la trasera a golpe de riñon, no cuesta mucho).
    Última edición por JOE VESPINO; 10/10/2012 a las 10:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo