Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Me Re-presento, ahora con moto!

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El otro dia lo miré, el caballete donde pongo la kati mide como 42 extendido, asi que uno de 40 yo creo que va sobrado para el iman de chochetes.

Ahora bien, 31 cms en la posición mas baja igual es un poco alta, no creo que tengas altura libre debajo de la moto, sin ves que no te cabe, pon las ruedas encima de un par de planchas de madera o similar y entonces metes el caballete debajo (o sinó levantando la trasera a golpe de riñon, no cuesta mucho).
    Es cuestión de medir, andará justo justo,el otro dia baje con el metro para medirlo, pero estando el coche en el garaje casi no tengo sitio, y si no, se me olvida llevar el metro...

Que coño, se levanta la moto a pulso! con una mano, la otra para sujetar la coca-cola light.

Por cierto, he estado mirando como se cambian las ruedas en youtube, y tampoco parece tan complicado, algún día tendre que probar, ya que es lo bonito, hacer todo este mantenimiento uno mismo.

Saludos!
    Última edición por Bluefire; 10/10/2012 a las 12:38

Ya lleva tacos
    Hoy he cambiado la trasera en Neumáticos Vizcaya, Avda de los Chopos, al final de Algorta, junto iglesia de El Redentor; 5,13 € llevando la rueda desmontada.
    redondeado a 5,00 €.

Saludos !
    ;-) al fango.... mango !!!

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Hoy he cambiado la trasera en Neumáticos Vizcaya, Avda de los Chopos, al final de Algorta, junto iglesia de El Redentor; 5,13 € llevando la rueda desmontada.
    redondeado a 5,00 €.

Saludos !
    Buenas!

Es este taller no?

http://www.neumaticosvizcaya.es/imag...es/Foto_17.JPG

En ese pregunte y me dijeron que no cambiaban ruedas de moto, que no tenian la herramienta, que preguntara en Romo que alli si lo hacian.

He estado viendo unos tutoriales, y videos en youtube sobre cambio de neumaticos, y parece realizable. ¿Ninguno lo hace el mismo? Los desmontables cuestan 9.20€ la unidad.

Gracias por escribir.

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Yo me los cambio en casa.
    Eso si, hasta que le coges maña y reunes el kit de trucos imprescindibles, te pegas una buena paliza!!!
    Pero siempre viene bien el saber....el conocimiento no ocupa lugar.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Bluefire Ver mensaje
    Buenas!

Es este taller no?

http://www.neumaticosvizcaya.es/imag...es/Foto_17.JPG

En ese pregunte y me dijeron que no cambiaban ruedas de moto, que no tenian la herramienta, que preguntara en Romo que alli si lo hacian.

He estado viendo unos tutoriales, y videos en youtube sobre cambio de neumaticos, y parece realizable. ¿Ninguno lo hace el mismo? Los desmontables cuestan 9.20€ la unidad.

Gracias por escribir.

Saludos!
    Sí, es este. por lo visto el que antes lo hacía ya no está, pero ya te digo, fuí hace un par de días y aunque remolonearon un poco, al final me lo hicieron.. entiendo que para ellos 5 € no sean especialmente interesantes..

Lo de cambiarlas tú está bien. Las ruedas de tacos son duras y cuesta sacarlas y con los desmontadores es fácil pincharlas ... pero a capar se aprende capando, y para salida larga es una tranquilidad poder reparar en mitad de la nada..

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Muy cierto cuantas mas cambies, mas rápido y mejor las acabas cambiando y siempre es bueno saber hacerlo, sobre todo para viajes largos, donde si no te buscas la vida se te acaba la diversión.
    Eso si..Las primeras veces va a parecer que has estado haciendo halterofilia de como se te van a quedar los brazos. Después es mas la maña que la fuerza.
    Para finalizar cada maestrillo tiene su librillo, en mi caso destalono desinflándola y paseando la moto en linea recta por el garaje antes de quitar la rueda.
    También te vendrá bien que uno de los desmontadores sea largo de por lo menos 40cm. En mi caso no suelo cargarme la cámara ya que al ser reforzadas tienen resistencia, pero hay que extremar el cuidado.
    Aunque hayas visto videos una vez en acción te puedes hacer un lío las primeras veces, aunque finalmente lo resuelvas te hará echar marcha atrás y jode, si puedes bájate el portátil con el video y si tienes dudas repasas sobre la marcha.
    Y sobre todo aprender de los demás, la primera la cambié con Puch y la segunda con Casicasi, después me las he arreglado solo.
    Un saludo y suerte.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo me los cambio en casa.
    Eso si, hasta que le coges maña y reunes el kit de trucos imprescindibles, te pegas una buena paliza!!!
    Pero siempre viene bien el saber....el conocimiento no ocupa lugar.
    Siempre esta bien saber hacer las cosas uno mismo.

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Sí, es este. por lo visto el que antes lo hacía ya no está, pero ya te digo, fuí hace un par de días y aunque remolonearon un poco, al final me lo hicieron.. entiendo que para ellos 5 € no sean especialmente interesantes..

Lo de cambiarlas tú está bien. Las ruedas de tacos son duras y cuesta sacarlas y con los desmontadores es fácil pincharlas ... pero a capar se aprende capando, y para salida larga es una tranquilidad poder reparar en mitad de la nada..
    Ya te digo, a ese me acerque a precguntar porque me comentastes y me dijeron directamete que no hacia, pero tampoco insisti. Igual si vas con la rueda directamente con intención de que la cambien al momento te la monten.

Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Muy cierto cuantas mas cambies, mas rápido y mejor las acabas cambiando y siempre es bueno saber hacerlo, sobre todo para viajes largos, donde si no te buscas la vida se te acaba la diversión.
    Eso si..Las primeras veces va a parecer que has estado haciendo halterofilia de como se te van a quedar los brazos. Después es mas la maña que la fuerza.
    Para finalizar cada maestrillo tiene su librillo, en mi caso destalono desinflándola y paseando la moto en linea recta por el garaje antes de quitar la rueda.
    También te vendrá bien que uno de los desmontadores sea largo de por lo menos 40cm. En mi caso no suelo cargarme la cámara ya que al ser reforzadas tienen resistencia, pero hay que extremar el cuidado.
    Aunque hayas visto videos una vez en acción te puedes hacer un lío las primeras veces, aunque finalmente lo resuelvas te hará echar marcha atrás y jode, si puedes bájate el portátil con el video y si tienes dudas repasas sobre la marcha.
    Y sobre todo aprender de los demás, la primera la cambié con Puch y la segunda con Casicasi, después me las he arreglado solo.
    Un saludo y suerte.
    Pues será como todo, al principio siempre te llevara más tiempo hasta que vas cogiendo la práctica. Cuando lo vaya a intentar, lo hare una tarde que tenga tiempo y sin prisa, y tranquilamente.

He visto unos desmontadores, de 35cm.

Saludos!

Ya lleva tacos
    Como te ha dicho Barren, UNO debe ser largo. Los otros dos pueden (y suelen) ser cortos. En viaje largo ahorrarás peso y sobre todo, estibar tres largos...
    Pero te obliga a llevar también bomba de inflar y cámara de repuesto o parches.
    Y como también comentaba Barren, con cámara reforzada (para mí, el peso más justificado de la moto !!) el riesgo de pinchar baja MUCHO. En el monte y reparando.
    Para volver a montar, algún lubricante ayuda (los hay especiales, pero puedes usar Mistol, vaselina, etc)

Refloto un poco el tema por si a alguno le interesa, he comprado en Norauto (megapark barakaldo) tres desmontables con curva, creo que de 35cm, por 7.15€ los tres. Asi pruebo a realizar yo el cambio de neumatico, y si no lo consigo la perdida no es mucha.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Le tienes que poner papillón o freno de cubierta, por lo menos uno a la rueda trasera.
    Ponte guantes y cuando te toque por la parte de la corona cubrela con algo por si te resbala el desmontador que no te jodas la mano.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo