Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Por debajo??? igual no es la precarga sino el ajuste del hidraulico de compresión, en cuyo caso significaria que la moto no trae ajuste de precarga y lo que hizo el anterior propietario fue meterle un taco en la parte de arriba de las botellas para dejar los muelles comprimidos (tipico remedio de para meterle precarga en estos casos).

A ver si alguien del foro que tenga una TTR de estas nos ilumina.

Mi consejo es que te compres un caballete, no cuesta mucho y da gustito bajar al garaje y ver la moto espatarrada con las suspensiones estiradas, menos peligro de caida accidental (ojo si hay crios pequeños en casa) y viene muy bien para hacer mantenimiento de cadena, arruedas, frenos, suspensiones etc. Si el caballete es de cross asegurate que entra debajo de la moto en la posición mas baja, que estas motos son bajitas.
Es lo que me dijo, que se ajustaban por abajo, luego me fijo bien.

Lo del caballete si lo estube pensando, algo necesito ya que tengo intención de ir aprendiendo y hacer yo el mantenimiento facil de la moto.

Saludos!

Cita Iniciado por CULEBRA Ver mensaje
Si te sirve de referencia, cuando cambio cubiertas mixtas / enduro, suelo llevar las ruedas desmontadas en al maletero y las cubiertas que voy a poner y me cobran 10 € o 12 € por cada una (con equilibrado incluido cuando monto las mixtas) y aún así me parece caro, pero prefiero pagar a hacerlo yo.
Igual el precio que te han dado es llevandoles la moto y teniendo ellos que desmontar las ruedas de la moto y luego las cubiertas, pero aun así me parece un robo...
Es un sitio que pase y pregunte, 60€ me parece mucho, no voy a ir al primer sitio que vea, ire preguntando a ver que precios me dan en diferentes talleres. Lo de llevar la ruedas en el maletero es una opción, incluso en este caso mejor, ya que tendria que llevar la moto y las ruedas quitadas. No creo que tenga mucho misterio montarlas en la moto.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo hago como culebra, llevo las ruedas en el maletero. Los sitios donde te cobran razonablemente:

- Motos Alex, en Trapaga?? en el poligono industrial de los puticlubs.

- Motocrossfactory en Zalla, tienes mas de media hora para llegar pero merece la pena. Muy buena gente.

Igual Brutus y cia conocen sitios majos en la margen derecha.
Según vaya pasando cerca de talleres preguntaré precios, si encuentro algo interesante lo comento por aqui.

Saludos!