Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Me Re-presento, ahora con moto!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Entre Algorta y Neguri, cerca del Aytto de Getxo (Avda de Algorta) tienes el eterno Motos Talamillo. si le llevas las ruedas, cobran muy poco.
    En Sope, junto a la parada del metro, tienes motos Geltoki, Angel, muy legal y buen precio. Debes llamar primero, trabaja sólo mañana o sólo tarde, según semanas.
    Y en Algorta, final de Avda de Los Chopos (junto a Iglesia del Redentor) tienes neumáticos Bizkaia. También barato si les llevas las ruedas.

El caballete es muy conveniente. No es imprescindible, pero facilita todo. (La cadena debe engrasarse tras cada salida (importante)) y parecido vigilar tensión de cadena, es la vida de la cadena y plato/piñón. Con caballete es bastante más cómodo.
    También es conveniente que la moto descanse sobre el caballete cuando no la uses. De esta forma las suspensiones quedan extendidas, colgando, sin el peso de la moto, de forma que los muelles no pierden fuerza.

Unos amigos de Armintza (Jose Luis e Imanol) este fín de semana salen con nuevos de Plentzia. Es contigo ?
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Entre Algorta y Neguri, cerca del Aytto de Getxo (Avda de Algorta) tienes el eterno Motos Talamillo. si le llevas las ruedas, cobran muy poco.
    En Sope, junto a la parada del metro, tienes motos Geltoki, Angel, muy legal y buen precio. Debes llamar primero, trabaja sólo mañana o sólo tarde, según semanas.
    Y en Algorta, final de Avda de Los Chopos (junto a Iglesia del Redentor) tienes neumáticos Bizkaia. También barato si les llevas las ruedas.

El caballete es muy conveniente. No es imprescindible, pero facilita todo. (La cadena debe engrasarse tras cada salida (importante)) y parecido vigilar tensión de cadena, es la vida de la cadena y plato/piñón. Con caballete es bastante más cómodo.
    También es conveniente que la moto descanse sobre el caballete cuando no la uses. De esta forma las suspensiones quedan extendidas, colgando, sin el peso de la moto, de forma que los muelles no pierden fuerza.

Unos amigos de Armintza (Jose Luis e Imanol) este fín de semana salen con nuevos de Plentzia. Es contigo ?
    Motos talamillo conozco, ya se donde esta, y motos geltoki, hace unos años, si no recuerdo mal, cobraban 20€ si llevaba yo el neumatico, si se lo compraba a ellos nada (en una scooter).

Neumaticos vizcaya no conocia, esta tarde si no me surgen planes me hago un recorrido preguntando precios.

El caballete, si no compraba uno, hacia algo casero para subir la moto, pero algo necesito. Poco a poco ire reuniendo todo lo necesaria.

Si, la cadena, ya he estado leyendo algun tutorial como hay que limpirarla correctamente, y tengo la lista de la compra para comprar lo necesario.

No, no he quedado con nadie de Armintza. Todavia no estoy ni yo (equipación y manejo), ni la moto (Suspensiones ajustadas, neumaticos) preparados para una salida seria por monte, todo llegará.

Saludos! y gracias