Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Me Re-presento, ahora con moto!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 11
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    331

    Me Re-presento, ahora con moto!

    Buenas!

    Aqui estoy de nuevo presentandome, pero esta vez en condiciones, porque ya tengo moto en el garaje!

    Me llamo Rubén, tengo 23 años y soy de Gorliz (Vizcaya), aunque suelo ir a La Rioja, sobre todo en verano, y me gustaria bajar esa época la moto allí para recorrer esas tierras.

    Pues como no foto=no moto, ilusto, aqui con su hermanita en el garaje:




    y aqui con los tacones para cuando toque vestirla de gala:



    De momento le voy a dejar las de carretera mientras le cojo el truco a la moto. Solo la he llevado unos 30km para traerla a casa, y ya hasta el lunes nada, porque esta sin seguro, y el fin de semana marcho.

    Primer paso completado, tengo la moto, ahora me toca comprarme una equipación, que hay que ir protegido, tengo que comprar todo, chaqueta, guantes, botas... casco tengo un lazer fiber pro, asi que más adelante comprare uno de enduro. Asi que acepto sugerencias, y si sabeis alguna tienda por aqui con buenos precios indicarme cual para acercarme la semana que viene.

    Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda, me a gustado el ambiente que se respira en el foro, y la forma de ayudar a un recien llegado. Asi que por aqui me vereis aportando lo que pueda.

    Y a lo importante... ¿Con esto ligare más?

    Saludos!!
    Última edición por Bluefire; 20/09/2012 a las 22:37

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,406
    Cita Iniciado por Bluefire Ver mensaje

    Y a lo importante... ¿Con esto ligare más?

    Saludos!!
    Enhorabuena por tu adquisición socio.
    Con moteras te costará ligar ya que son escasos los especimenres y para ir de paquete ahora que comienza el frio la mayoría preferiran un confortable buga antes que una brusca moto. Eso es lo que dicta la logica, pero tambien existen las excepciones y además la realidad supera la ficción y a lo mejor este fin de semana tienes a todas las niñatas del pueblo en el portal de tu casa esperando que las cedas un espacio en la parte trasera del asiento de tu flamante moto.

    Hala.......A disfrutarla

    En KTM de Asua tienen bastante material y el hijo de Roque se enoya con los precios.

    En Internet mira ofertas. En todas ellas he comprado algo en alguna ocasión y me han atendido rápido y bien.
    http://www.moremotoracing.net/
    http://www.greenlandmx.com/
    http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php
    http://www.mxtotal.com/tienda/
    Última edición por BARREN; 20/09/2012 a las 23:05 Razón: Tiendas
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712
    En promoto siempre tienen alguna cosa de liquidacion a muy buen precio, habla con Andres.
    Y ahora a disfrutarla, y un consejo, no se te olvide comprobar el nivel de aceite de vez en cuando.

    DOS HEROES

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    Hombreeee! Por fín tienes burra!! Pero un momento... eso tiene 4 ruedas, no?
    Enhorabuena, ahora a disfrutarla

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Esto ya es otra cosa paisano, lo mas importante, hazle caso a casicasi y mira el nivel del aceite, se me olvidó advertirtelo!!!

    De las tiendas que te han comentado, mira especialmente los "combos" de moremotoracing, son distintas combinaciones de pantalones/peto/guantes/botas etc, yo tengo algunas cosas y para salir los domingos van sobradas (aunque en materia de botas soy partidario de comprar material de primera calidad: sidi, alpinestars etc). Casi te recomiendo que te compres el MOTOVERDE que vienen varias paginas de publicidad, con todas las combinaciones bien explicadas (la web es una kaka). y tambien verás mucha publicidad de otras tiendas on line.

    PD coño, por lo que veo semos casi vecinos tambien en Gorliz (zona basotxu no??), además de en La Rioja.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/09/2012 a las 08:44
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489
    Pues se re-bienvenido. Bonita moto y que la disfrutes.

    ¿Ligar dices???...preparate porque ahora tienes un imán de txotxetes, te van a faltar tacos para escapar de ellas, ahora vas a ser un vividor follador...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    merenguemerengue!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    ZORIONAK, disfruta de tu adquisición.

    En Promoto tenían cosas tiradas de precio pero dependían de la talla...


    Ligar dice? Este o no es vasco o pasa mucho tiempo en La Rioja y se cree que todo el monte es orégano

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 11
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Enhorabuena por tu adquisición socio.
    Con moteras te costará ligar ya que son escasos los especimenres y para ir de paquete ahora que comienza el frio la mayoría preferiran un confortable buga antes que una brusca moto. Eso es lo que dicta la logica, pero tambien existen las excepciones y además la realidad supera la ficción y a lo mejor este fin de semana tienes a todas las niñatas del pueblo en el portal de tu casa esperando que las cedas un espacio en la parte trasera del asiento de tu flamante moto.

    Hala.......A disfrutarla

    En KTM de Asua tienen bastante material y el hijo de Roque se enoya con los precios.

    En Internet mira ofertas. En todas ellas he comprado algo en alguna ocasión y me han atendido rápido y bien.
    http://www.moremotoracing.net/
    http://www.greenlandmx.com/
    http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php
    http://www.mxtotal.com/tienda/
    Gracias por las webs, echare un vistazo, aunque me acercare a mirar en tiendas, para asegurarme las tallas y ver diferentes modelos.
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    En promoto siempre tienen alguna cosa de liquidacion a muy buen precio, habla con Andres.
    Y ahora a disfrutarla, y un consejo, no se te olvide comprobar el nivel de aceite de vez en cuando.
    Pues pasaré a echar un vistazo a promoto a ver si pillo una buena oferta.

    El vendedor me dijo que el aceite lo habia cambiado hace 500km, luego voy a bajar a comprobar todos los liquidos.

    Cita Iniciado por case Ver mensaje
    Hombreeee! Por fín tienes burra!! Pero un momento... eso tiene 4 ruedas, no?
    Enhorabuena, ahora a disfrutarla
    jaja, si con 4 ruedas la tengo en el garaje. Creo que la disfrutaré. acostumbrado a la scooter se me hacia altisima.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esto ya es otra cosa paisano, lo mas importante, hazle caso a casicasi y mira el nivel del aceite, se me olvidó advertirtelo!!!

    De las tiendas que te han comentado, mira especialmente los "combos" de moremotoracing, son distintas combinaciones de pantalones/peto/guantes/botas etc, yo tengo algunas cosas y para salir los domingos van sobradas (aunque en materia de botas soy partidario de comprar material de primera calidad: sidi, alpinestars etc). Casi te recomiendo que te compres el MOTOVERDE que vienen varias paginas de publicidad, con todas las combinaciones bien explicadas (la web es una kaka). y tambien verás mucha publicidad de otras tiendas on line.

    PD coño, por lo que veo semos casi vecinos tambien en Gorliz (zona basotxu no??), además de en La Rioja.
    Miraré los combos que dicen, me da igual que sea de temporadas pasadas si me ahorro unos euros, pero como dices, que sea de calidad y que proteja bien. Tambien tengo que comprar todo lo relacionado con el mantenimiento, grasa para la cadena, aceite... (me dio una botella empezada que le quedaba para que viese cual le echaba, muy atento el vendedor).

    Tambien eres de Gorliz? Te tengo cerca en todos los lados.

    Cita Iniciado por CULEBRA Ver mensaje
    Pues se re-bienvenido. Bonita moto y que la disfrutes.

    ¿Ligar dices???...preparate porque ahora tienes un imán de txotxetes, te van a faltar tacos para escapar de ellas, ahora vas a ser un vividor follador...
    Todas las mujeres que me encuentre por el monte caeran rendidas a mis pies XD



    Saludos a todos!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    vaya truño

    al menos vas con fe al monte, aunque sea todo para jincarse a alguna

    pero esto es euskadi, pisha

    y en euskadi no se folla.................. ni pagando
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •