Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Marruecos 2012 ABJ&GON ¡¡¡ACTUALIZADO CON EL VIDEO¡¡¡

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dia 3

Hoy no queda otra que ponerse a destripar la Kawa. Madrugamos para intentar aprovechar el día.

Tras descartar varios motivos, damos con el mas sencillo. El grifo de la gasolina esta obstruido, al parecer el día anterior le entro arena aun no sabemos por donde.

El problema ahora es que al entrar la arena, una de las membranas esta rota. Lo intentamos solucionar cambiando la configuración, anulando, etc, pero no hay manera, la moto sigue sin ir bien.

Finalmente cojo el grifo y me voy para Erfoud donde me espera Hassan, un mecanico de la zona. Una vez allì, intenta localizarme un repuesto, pero no hay forma. Finalmente anulo todo el sistema de la membrana y a correr!

Montamos la moto, ahora si va bien! Pero son las 22:00. Mañana mas!

Día 4

Hoy nos toca disfrutar de las dunas...

Empieza el día a las 5:30 hora local, queríamos ver el amanecer. Mereció la pena el madrugon!

A por las motos y de cabeza a las dunas.

No son ni las 11 y empieza hacer demasiado calor, la arena se pone mas blanda.

Decidimos salir de ese mar... y buscar algo mas asequible donde poder jugar un poco.

Tanto jugamos, que la cadena de la Kawa se sale del sitio, y al enganchar, parte. Suerte que teniamos esta buena sombra cerca.

Mientras reparamos empezaron a llegar lugareñas con sus pequeños. Mientras los niños juegan, las madres preparan la comida.

Una foto con los pequeños.

Ahora si que el calor es insufrible, directos a la piscina! No sin antes pinchar mi rueda, un llantazo y las bajas presiones son los culpables.

Ya por la tarde sin tanto calor, vuelta a las dunas.

De nuevo vimos el atardecer, pero en esta ocasión desde fuera! Jejeje.

Última edición por Gon_KLR; 21/09/2012 a las 01:03