Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Revista EnduroPro

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA

Revista EnduroPro

Os dejo un enlace de la citada revista donde podreis descargarosla, con novedades sobre el mundo del enduro. Y como no con un articulo sobre la XX edicion del Raid de las Merindades que hemos cumplido este año y con la inestimable colaboracion de la Guardia Civil, sin la que sin su ayuda todo hubiese sido mucho mas facil.

http://www.enduropro.com/temas/novedades

Última edición por CULEBRA; 21/09/2012 a las 09:01

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por CULEBRA Ver mensaje
    Os dejo un enlace de la citada revista donde podreis descargarosla, con novedades sobre el mundo del enduro. Y como no con un articulo sobre la XX edicion del Raid de las Merindades que hemos cumplido este año y con la inestimable colaboracion de la Guardia Civil, sin la que sin su ayuda todo hubiese sido mucho mas facil.

http://www.enduropro.com/temas/novedades

¿Os lo pusieron dificil?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    cuenta, cuenta culebra!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    ¿¿¿Dificil???
    Despues de 20 años contando con ellos (que ni falta hacen realmente) para que corten el tráfico, para poder cruzar el único paso de carretra que hay en toda la carrera, llegaron tarde y encima pidiendo todo tipo de permisos, poniendo en duda la legalidad de la carrera y multando a todas las motos que pasaban por la carretera, pidiendoles los papales y multando a todos los coches que estaban mal a parcados de la gente que se acercaba a ver la carrera.

Pero lo bueno y de lo cual me he enterado por la revista, cito textualmente:

"...tan "extraño" fue su comportamiento que la pareja ha sido amonestada por sus superiores y las más de 100 multas que se pusieron han sido archivadas..."

Creo que fue el año pasado tambien, una hora antes de comenzar la carrera se presentó en el vadeo del rio Trueba bajo el puente de Bercedo, un sopla-poll... de forestal dicendo que ese paso no era legal y que o se anulaba o denunciaria a todo aquel que pasara y sacó su camara de fotos y se puso a sacar fotos de las motos y matriculas de todo el que se acercaba. Así que tuvimos que sacar la cinta de valizar a toda leche y desviar el trazado por el lateral del rio, quitando una de las zonas mas bonitas y de mas publico de toda la carrera...
    Todo esto después de que se contase, por supuesto, con todos los permisos necesarios y con el recorrido marcado y legalizado con coordenadas de GPS y toda la pesca.
    Lo que no sé es como se ha llegado a su XX edicion.
    Última edición por CULEBRA; 21/09/2012 a las 09:41

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    solo
    v´sss