Iba yo tan feliz, en mi mundo, incorporandome poco a poco al carril de la izquierda para hacer la rotonda de Asua, cuando DE REPENTE me adelanta una moto por la izquierda pegadísima a mí (o eso me ha parecido a mí).

Después de uno cuantos improperios y un insulto, tipo compruebo, no sólo que es la misma moto que había visto aparcada en el casco y que me ha llamado la atención porque es como la mía pero blanca, con el faro sujeto con cinta aislante, sino que además el conductor se ha girado para mirarme mientras le echaba el insulto final. Mierda, ¿me habrá oido? Compruebo con perplejidad que me mira con una sonrisa debajo del casco. Bajo el tono, me relajo, dada su familiaridad, y le digo "QUÉ SUSTO ME HAS DADO!!" mientras agito la mano, "¿te he asustado?", contesta, a la vez que nos incorporamos a la rotonda al unísono. Sin dejar de mirarnos, hacemos la rotonda, y cuando voy a girar para salir hacia Loiu, me dice "Adiós Kitxi", y me hace con el dedo índice y pulgar ese gesto como ¿de sacar una pistola?.

¡Vaya! ¿Quién será? ¿He ligado? ¿Es éste el precio de la fama?

Lujua no es, porque tiene una Dakar; Brújula tampoco, porque la suya es amarilla también; a Casicasi y Trave los hubiese reconocido; coño! Titter, tampoco; Brutus, tampoco; Ata imposible, demasiado pequeño y ese ya se quitó de las BMW... Joe Vespino va en una Teneré vieja...

¿quién tiene una F650GS blanca por aquí?

Mugire, ¿no será alguien de ETM, y yo sin enterarme?

A ver quién es el primero que se chiva

El de la sonrisa debajo del casco, ¡pronunciate!