Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: SALIDA MISTERIOSA SABADO 22 SEPTIEMBRE 2012

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rcea

CORUÑA TRAIL TEAM: SALIDA MISTERIOSA SABADO 22 SEPTIEMBRE 2012

Hola a todos

Hoy por la mañana hemos salido para inagurar la temporada, Cancio, Alpeba, Capblack y yo
    Una salida para empezar a coger el tono y el punto que se necesita para afrontar los meses que nos vienen por delante, desayuno con los colegas, la salida muy bien sin incidentes, un mix de todo un poco y despues de regreso un refrigerio en las galerias de Betanzos y de vuelta para casa.

Cancio hoy nos llevo aun sitio de pelicula de suspense, bonito en un entorno natural unico, con un halo de misterio, es el Sanatorio de Cesuras del año 1927 que fue en su dia un centro para tratamiento de tuberculosos en la epoca, si tuviera que hacer esta ruta de noche y pasar la noche alli os garantizo que nadie pegaria ojo, cuando recorrimos los caminos del entorno te encuentras fosos en el monte y cuando ivamos Albepa y yo caminando los pajaros empezaron a revolucionarse todos, en fin, lugar de pelicula, pero que infunde respeto.

Bueno estar atentos en "salidas y quedadas" para la proxima y no hay excusas " quiero veros a todos" toca una salida de esas que parecen una concentracion Trail.

Nos vemos.....
    Última edición por rcea; 22/09/2012 a las 17:53

RCEA
    Aventuras y perderme....