Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: SALIDA MISTERIOSA SABADO 22 SEPTIEMBRE 2012

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Hola Compañeros

Fue la primera salida de la temporada y era mas que nada para vernos de nuevo y desengrasar el chasis ¡¡no el de la moto precisamente!!!

Nuestro compañero Cancio organizo una ruta nueva y nos encontramos con esto, no ivamos preparados para sacar fotos ni videos, el caso es que el lugar me parecio tan siniestro como bonito y el entorno precioso que decidi buscar una foto y video del lugar que por lo visto es muy conocido y tiene historia, el video no es nuestro lo recupere de youtube pero como la idea era haceros participes a todos por eso lo puse, es cierto que fotos nuestras y de las motos y ruta de esta no toco pero seguire colgando nuestras cronicas de aqui de Galicia y nuestras aventuras semanales.

Un abrazo desde a Coruña para todos los compañeros del foro ¡¡¡¡ MUCHO TRAIL PARA TODOS !!!

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos
    JOER, ESO METE MEDO, mi madre, como pa quedarse de noche por esos lares, pues nada por qui andamos aun. He visto el video de las baterias de Ferrol, parece que nos pusimos de acuerdo para ir por el mismo sitio y cadi el mismo dia. os dejo una fotillo de las baterías y mi monstruo.

Coño, perdón no era este el monstruo. Es este otro.

Uploaded with ImageShack.us

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Iniciado por atay las motos?
    Buena pregunta para ser tu

Esta era más de MOTO-SIERRAS jajajajaja

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    vaya vídeo es que asusta al miedo en un día de tormenta por la noche de madrugada si os fijáis el el minuto 1:57 en la ventana del medio hay algo oscuro q se mueve
    y luego el tío q sale al final da un poco de intriga porque si durante todo el vídeo no sale nadie y se supone q sólo hay una persona grabando... quien es ese
    no si estos sitios al final tienen su encanto y tó
    v´sss

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Que recuerdos del de Navacerrada...."La noche de Valpurgis". Estuve con la moto por alli hace años con un amigo muy amigo de fenomenos extraños....

Bonito video
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    RCEA saca ya una foto con la moto, que os tachan de senderistas y eso si que no. Un casco por lo menos, una prueba que despeje todo este misterio …… o mejor júralo por tu DR

Coñas aparte, no conocía ese edificio, se agradece la información, tiene una pinta cojonuda para curiosear un rato, asi tengo una visita pendiente por esa zona. Este finde puedo salir, me da igual el dia, vamos hablando por semana.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12