Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 72

Tema: "Guerras Clon": Cuando unas marcas copian a otras...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    ¿Trail pico-pato y de 800? El testigo jura decir toda la verdad y nada más que la verdad...

Pobres Suzukis, siempre el objeto de plagios...

Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    ¿Trail pico-pato y de 800? El testigo jura decir toda la verdad y nada más que la verdad...

Ya era hora jejejeje, aunque lo de bmw tiene un pase pero lo de triumph es sangrante.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje

Si hablamos de picopatos, Gilera también copió a Suzuki en sus modelos XR-1 125cc (por cierto esta fué mi primera trail) y XRT-600cc

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si hablamos de picopatos, Gilera también copió a Suzuki en sus modelos XR-1 125cc (por cierto esta fué mi primera trail) y XRT-600cc

A lo mejor es que soy demasiado joven pero desconocia esa gilera que pro cierto es preciosa tiene un look añejo que flipas, la Drbig tambien me encanta.

Cita Iniciado por ignitionpoin Ver mensaje
    A lo mejor es que soy demasiado joven pero desconocia esa gilera que pro cierto es preciosa tiene un look añejo que flipas, la Drbig tambien me encanta.
    Menos mal que lo eres, porque asi evitas caer en tentaciones como la que tuve yo en 1989....comprar una xrt de esas, fue, el mayor error que cometi en vida (hablando de motos) pues es, con mucho, el peor trasto que he tenido en mi vida.

Vaya fulll de moto.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Giovanni_Carolo Ver mensaje
    Menos mal que lo eres, porque asi evitas caer en tentaciones como la que tuve yo en 1989....comprar una xrt de esas, fue, el mayor error que cometi en vida (hablando de motos) pues es, con mucho, el peor trasto que he tenido en mi vida.

Vaya fulll de moto.

Pues yo tuve la la XR1-125 y para todas las put*d*as que le hice me aguantó bién los 85000 km donde rindió e alma (gripada de cigueñal), eso si reconozco que en mantenimiento me gasté un huevo y parte del otro pero porqué la llevaba siempre a las revisiones en el taller oficial y cuando tocaba. Averías no tuvo ninguna aunque el servicio de recambios daba pena, recuerdo alguna pieza que tuve que esperar más de 6 meses.....