Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Los "stunt" de siempre con tiger 800 y por lo guarro...

Inactivos
    jeje sí que se flipan, pero el video está chulo. Lo mejor es la edición, está muy currado

Yo creo que le han querido dar un aire realista, y creo que lo han conseguido bastante. Hasta al final dicen que las han dejado para el arrastre, no pretenden hacernos creer que soportan toda esa tralla como si nada

Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    pedazo nivelazo que teneis si cruzais las bestias estas de esa manera
    Hombre para ir cruzándola hasta que a una de esas te des un guantazo como el que se da uno de ellos tampoco hay que ser Marc Coma, eso lo hacemos cualquiera de nosotros

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    jeje sí que se flipan, pero el video está chulo. Lo mejor es la edición, está muy currado

Yo creo que le han querido dar un aire realista, y creo que lo han conseguido bastante. Hasta al final dicen que las han dejado para el arrastre, no pretenden hacernos creer que soportan toda esa tralla como si nada

Hombre para ir cruzándola hasta que a una de esas te des un guantazo como el que se da uno de ellos tampoco hay que ser Marc Coma, eso lo hacemos cualquiera de nosotros
    Has provado con una moto de 250 kilos a trazar una curva completa con la moto cruzada?
    No hay que ser Marc coma pero hay que echarle muchos huevos, a ver si la proxima vez que lo hagas te gravan en video y lo cuelgas que me mola mogollón.

Inactivos
    Te recomiendo volver a leer mi mensaje....

Veo que se te ha escapado tanto el "hasta que te des un guantazo como ese" como el tono de broma

Y sí, me hago derrapadas de una curva entera con una trail, pero a 110, de pié y de un lado a otro seguidas como en el video ya es otra cosa

Aunque si me diesen una moto que romper y me pagasen por ello intentarlo lo iba a intentar. Segúramente lo haría hasta mejor, me refiero a que segúramente me daría un guantazo mucho más gordo y espectacular que el suyo para meterlo en el video

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    El video me parece una chulada, muy entretenido de ver; Eso si como una peli de James Bond.

Esos tios no pasan su vida en una oficina 9 horas sentados delante de un ordenador; da gusto verles montar y hay que tener en cuenta que saben y estan fuertes.

De todos modos, mas que un video de triumph yo le daria la vuelta: "pon el neumatico adecuado y hasta con una Tiger podras llegar todo lo lejos que quieras"

Atractivo, pero, solo unos pocos pueden hacer lo mismo. Muchos mas que solo unos pocos podrian recorrer las mismas rutas ( barro, nieve, arena,..) con una gas gas 300, una simple crf 250 L, etc
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    despues de ver el video yo que tengo una Tigresa 800 dan ganas de ponerle gomas de tacos y probar cuantos guarrazos me doy jajajaja. (vaaserqueno)

Lo del desierto...derrapar frenando de atras...lo de saltar a lo borrico con una moto que no es tuya...y empantanarme en el barro o en una trialera tristona...NO ME CREO QUE NO SEPAIS HACERLO, y más aún habiendo visto como he visto a algunos del foro pilotar...pero vamos que lo mismo desde dentro del casco se ven mas espectaculares las cosas...

Joe son estos...

Y aqui si que me impresionan.
    Última edición por pepepower; 27/09/2012 a las 14:57

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mooooooooola.

Supongo que ya lo habreis visto, otra de gringos haciendo el cani on the road!! (atentos al prenda de la cámara)

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mooooooooola.

Supongo que ya lo habreis visto, otra de gringos haciendo el cani on the road!! (atentos al prenda de la cámara)
    Fuá... al de la cámara lo tenemos que convencer que se pase al Trail... Seguro que hace unas crónicas de flipar!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ostis, no me había fijado, en el minuto 0:20, un tipo con una pierna ortopedica de pie en una suzuki RMZ Ó DRZ??

...............casicasi, aviso a navegantes!!!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    lo del tio de la susi en el 0:20, no tiene miedo porque la pierna no se la puede romper, pero tambien tiene merito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo