Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Volviendo al medievo

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Volviendo al medievo

Buenas noches.

Ayer, mi gran amigo Medel y yo decidimos salir a dar una vuelta en moto. Una de esas que no están nada planeadas. De esas que se deciden sobre la marcha, por impulso. Queríamos montar. Tanto daba si por carretera o por campo. La idea era sentir la moto, el momento.

Llegado este punto, decidimos ir a visitar el Castillo de Beleña de Sorbe, antaño ocupado por El Cid Campeador. Ahí es nada... No era la primera vez, pero sí lo vivimos como tal. No se si tanto por nuestra voluntaria y forzada memoria de pez momentánea, o por el deseo de disfrutar del instante que estábamos viviendo : Carpe Diem!!!

Como siempre, sabéis quien me hace de modelo. Es lo que tiene estar detrás de la cámara...

Espero poder completar estas fotos con un vídeo de la salida. Hay mucho mucho más, pero las fotos tienen su magia. Quería anticiparlas para vosotros.

Un saludo,
    Beltrán

PD : Hacía mucho, mucho que no escribía. No aquí, sino en cualquier sitio. Digamos que ha habido un "punto" en mi camino, por si a alguien le pica la curiosidad.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bueno, sea como sea me alegra que sigas escribiendo...

Penita de castillos de España...¡Cuanta historia olvidada!

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Que bien, Beltrán verte de nuevo por aqui, ya sabes que espero deseoso tu proximo video, las fotos muy guapas.

Un abrazo.

Santi

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    ¡¡¡ Guaaaaaooooo !!! Beltran. Una alegria saber de ti y conocer algo sobre tu "punto". Mejor, que por algo escribiras. Me alegro.

Como han dicho, una pena tanto castillo caido. Debiamos coger muros de uno y otro y levantarnos uno... je, je, je
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Hacia tiempo que no saliamos juntos de forma pausada, con nuestras cosas y dedicando tiempo a la fotografia... y asi fue.
    Como dice ese proverbio arabe... lo pasado ha huido, lo que esperas no se da, pero el presente es tuyo...el presente era "nuestro"

Esperare ese video con "muchaaaa paciencia", no me queda otra... en el se vera "motos" y no solo "foto"...
    Un saludo
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 25/09/2012 a las 20:57

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Medel, va a ser cierto que me sacaste como a un francotirador!! jajaja

Gracias por la re-bienvenida, chicos. Esto es como cuando te ponen la zancadilla. Tardas un rato en volver a coger equilibrio. Ahora, camino cual "*#$&%@". No os pondré la palabra... porque es el título de mi próximo vídeo!!

Un saludo,
    Beltrán

Etiquetas para este tema