Soy de talla normal, mas bien canijo y abuelete: 1,78, 71kg y 53 años. Pero me aseguré: tendrías que haber visto la cara del concesionario cuando le dije que antes de comprarla además de poder probarla me la tenía que dejar tirar al suelo para ver si podía levantarla

En el vídeo la levanto rápido para que no me pille Javi, pero me pilló y no sabes lo feliz que le hice pudiendo grabar el momento!!: minuto 9
También tengo una DRZ con la que me lo paso bomba haciendo sudar a los "naranjitos ready to race" por trialeras, no te imaginas lo que les joroba ver a un abuelete con una desfasada Suzi pasar por donde ellos se encallan.

Pero tiene truco: soy ex-trialero (el trial es la mejor escuela), llevo toda la vida encima de una moto y ya sabes: vale más maña que fuerza!! Pero tengo un amigo que mide casi dos metros y creo que más de 100kgs y no sabes la tranquilidad que da ir con el. Tiene una KTM 950 Superenduro y la lleva como una 450. Fui a Marruecos con él cuando yo tenía una GSA y me sacó de más de un lío del que sólo no se como habría salido, el tamaño importa!!
Si te gusta ver a vacas en acción aquí hay unos cuantos, GS incluidas:
http://www.youtube.com/user/Tenerextz660?feature=mhee