Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Galicia - Alpes - Croacia'12

Va por buen camino
    Esos gallegos. Vaya viajecito. Muy buenas fotos y las motos preciosas. A elegir me quedo con la Adv ya que soy un chicarron de 1,96 y creo que me quedaría mejor. Supongo que el asiento de la adventure será comodo,no?
    Saludos y seguir asi

Ya lleva tacos
    Furkapass, una crónica, fotos y viaje alucinantes, me la he tragado toda de un tirón. Me he reido mucho con la derrapada y salida a toda leche después de mancharles las motos a los ""Angeles del Infierno"", y sobre todo me ha impresionado la historia del alemán su moto, y que los alemanes eran " insoportables ".
    Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo.
    PD. la volveré a leer con más detenimiento porque vale la pena.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Hola! buen viaje os disteis! Muy bien contado además, y con muy buenas fotos. Algún día con suerte...

En esta foto tuya, el Mont Blanc lo tienes tapado por la nube. Los montes que se ven son el Mont Blanc de Tacul y el Mont Maudit, y detras tapado por la nube está el Mont Blanc

Al final, como hacemos todos la misma foto , te pongo una que hice en la que puedes ver el Mont Blanc al fondo

Por cierto, preciosa esa Yamaha!
    ¡Gracias por compartir!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Gracias Josemadakar.

La BMW es más alta que la Yamaha y arma más, vamos que se ve más moto, pero la postura es más cómoda la de la Yamaha y al final de muchos kilómetros se nota.

Con respecto al asiento, el de la Yamaha desde luego no es el más cómodo del mundo, pero a los 10 días la verdad que ni te enterabas, la llevé nueva y solo la había cogido el día que la suavizé. El de la bmw no te lo puedo decir porque nunca hice muchos kilómetros con ella.

Vs.

Trailero novato
    Enhorabuena por el viaje y por la crónica!!! menuda envidia me dais.
    A final la Bmw que le pasaba..

Cita Iniciado por nicogs Ver mensaje
    Enhorabuena por el viaje y por la crónica!!! menuda envidia me dais.
    A final la Bmw que le pasaba..
    Gracias Nico. Una pieza electrónica, que regula el relentín por lo que me comentó este colega, por eso la moto iba loca, bajaba de vueltas y se calaba, no encendía o lo hacía muy acelerada, en fin, la electrónica de la que ya no nos libramos ninguno, que recuerdos la carburación, que con un tornillo y un destornillador regulabas todo esto.

VS.

Muchas gracias traversero. La verdad, creo de leer tantas crónicas pasa como con el anuncio de fotocasa, que ya lo conoces sin haberlo visto nunca. Ese día no fui capaz de ver el Mont Blanc por culpa de la nube que no se iba ni a tiros, pero bueno, el estar allí arriba no tiene precio, bueno si, jajajajaj.

VS.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Furkapass, vaya viajecito que os habéis metido, y vaya supercrónica que te has marcado.

Hace dias que no viajo por los Alpes y me ha gustado ver en esas fotos lugares conocidos (y otros no tanto).

Lo que más se agradece la sinceridad del relato, cuentas las cosas como son, si hay algo malo pues ahí está también.

Eso si, pobrecilla la ST que le has dado unos "primeros pasos" que no veas....

Lo que no entiendo muy bién es porqué despues de leerme tu crónica ¡¡Tengo tanta sed de cerveza!!!

Trailero novato
    La mía de electronica nada de nada, como mucho algo de electricidad... y poca, es del año 88, pero se le fastidian otras cosas, pero para ese viaje motos nuevas es lo mejor.
    Un saludo

jajajajaaj, muy bueno Manchi, una cervecita virtual!.

Las tuyas si que son crónicas y viajes y leerlas me han animado a hacerla, qué envidia las rutas que te marcas!.

Una de las cosas que tenía pensado hacer en este viaje era tomarme una cerveza en cada pais que visitara y la verdad que esa cervezita/as por la noche contanto las anécdotas del día ya duchado, cambiado y fresco sobre todo contando las anécdotas del día, no tiene precio y con gente de otros paises a los que nos unía la afición por las motos.

Lo de la sinceridad hoy en día no se será una virtud o un defecto tal como están las cosas, per bueno, así me han educado y ahora ya no tiene remedio.

Muchas Gracias Manchi.

Vs.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo