Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Galicia - Alpes - Croacia'12

Ya lleva tacos
    Curiosa cronica, me ha enganchado, tremendo nivel de detalle.

Estoy de acuerdo con tus reflexiones sobre viajar y el espiritu motero. A veces nos perdemos en clasificaciones absurdas cuando lo realmente importante es salir y disfrutar de lo que haces, ya sean 40 kms o 1.000.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que buenos recuerdos!!!!!!!!

Y Pula... que chulo que es Croacia!!!!

Vsssssssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Pedazo de ruta!!! Si señor, menudos sitios, qué paisajes, qué vertigo...
    gracias por compartirlo.

Aunque hace días que vi este tema me lo quería leer despacio y con tiempo.

El relato es muy ameno y el viaje debió ser espectacular.

Por elegir algo, me quedo con esta reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje

La afición motera que ves por Europa es alucinante, gente de todas las edades, colores modelos de motos y lo bueno es que para ellos todo lo que tenga dos ruedas y motor es una moto y verdaderamente son una gran familia. En España somos unos clasistas al lado suyo, a los de 125 CC no les saluda ni el tato por ejemplo. (espero que no levante ampollas este comentario). Verdaderamente te das cuenta que en Europa lo que manda son las ganas de viajas indistintamente de los años de tu moto y la del motero, modelo, segmento, etc. y eso es verdaderamente el espíritu motero. No se pierden en debates a veces surrealistas que si esa rueda o la otra para ir a la vuelta de la esquina o a tomar cervezas con el mono de cuero a 40º de calor, que a donde vas con esa moto si no es para eso, si una custom no es para viajar, etc. Yo creo que la barba no hace al filósofo y que verdaderamente, lo cuenta son las ganas de viajar y el arrojo de tirarte a la carretera y nadie es menos motero que otro por tumbar menos o porque no se ha ido a Cabo Norte en un fin de semana, para mi el motero es que disfruta de su moto, independientemente de los kilómetros que haga, el modelo y que el casco le haga juego con las pinzas de freno y paro que este debate no viene a cuento.
    Saludos y gracias por compartir tus experiencias.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que el viaje con buena companía se hace solo, solo había un problema que se llegaba a plantear a veces, no quería bajar de la moto porque el siguiente paisaje era más espectacular y cada curva era todavía más divertida, pero también querías parar a comentarlo todo a cada metro.

Viajar en moto es curioso, porque es como viajar solo pero acompañado, no se como definirlo, es como hacer lo que más te gusta solo pero acompañado y cuando acabas la ruta es igual de bueno, aparcar la moto, sacarte la ropa de moto después de una dura jornada, que lo estás deseando y después de la duchita, bajarte a tomar una cervecita y comentar el día es igual de gratificante.

Minicap, me ha encantado el ambiente motero que respiras por Europa, hablas 10 minutos con una persona que no conoces de nada como si la conocieras de toda la vida sabiendo que igual a los 10 minutos no la vuelves a ver en la vida.

Un ejemplo, bajando el Furkapass, se nos acercó un rumano con una Gs 1200 a preguntar que moto consideraba que era mejor, mi ternera o la bmw y cuando nos dimos cuenta eramos 2 españoles, un alemán, 2 rumanos 1 búlgaro y 2 ingleses (parece un chiste y sin estar con el sempiterno tema del fútbol y la roja) con un debate surrealista en medio de los Alpes y echándonos unas risas todos vacilándonos que si el disco delantero al japonés se le fue la mano, que si el asiento de la alemán es duro porque les gusta el sexo duro ,etc.

Sería que ellos también estaban haciendo lo que les gustaba y por eso estaban deseando compartirlo con los que estaban haciendo lo mismo?.

No se, cuando más subo a la moto, más vuelvo a confiar en la raza humana, ya que te encuentras actitudes que cuesta encontrar en tu día a día.

Este año me fui solo a Motauros, el año pasado me pasé 2 meses interrumpidos viajando en moto cuando me quedé en paro y solo estuve solo cuando lo quise estar, nunca me faltó alguien con el que tomar una caña, cenar, etc. y eso solo me ha pasado en la moto.

Perdonar por el tostón.

Vs.

Ya lleva tacos Avatar de Mómaro
    Enhorabuena, bonito viaje, esperamos los vídeos

Mis deseos son ordenes para mí.

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Buen viaje os habeis dado. Ahora a esperar a los videos.

Yogi

Se me había pasado esta crónica, y era una pena no haberla visitado!!
    Aunque sin desmerecer Croacia, que he estado, yo soy de los que se hubieran quedado por Suiza, y no para "pìstear en moto" solamente... je, je!
    Gracias por la crónica,

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Muchas gracias Carlber.

Si pudiera repetir el viaje, también hubiera pasado de Croacia y centrado En Suiza, la verdad, que ni punto de comparación, jajajaja.

Vs.

Va por buen camino
    Graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssss por compartir FURKAPASSS.
    Enhorabuena por el viaje, la moto y la cronica.
    Me has hecho recordar otros viajes vividos con amigos y motos por los mismos lugares, para mi es lo más parecido al cielo, buenos puertos, buenas raciones de motos y sitios maravillosos.
    Por cierto la ternera guapa guapa te ha salido, y te lo dice un muebleuvero de pro ( eso si en lo marron y la arena me transformo como el cameleon al naraja no se por que cojones será)
    Espero esos videos buenos...
    Saludos de un medio galego en Aragón.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo