Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para los novatos, como yo.

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

Para los novatos, como yo.

Despues de ver tantos videos motivadores en youtube como estos:

Ahora toca aprender a 'pilotar' en la vida cotidiana...

Consejos

Y no hay mas que escuchar a un grande

Aqui uno que empieza a adentrarse en este mundillo... Creo que estos consejos en conduccion son muu necesarios, siempre y cuando se tengan en la cabeza siempre. Recuerdo un curso de conduccion de coche que hizo mi hermano en RACE, yo tenia 14 años y claro esta, fui de oyente. Pues me quedé con una tupa de cosa, tipos de frenadas, como frenar, posicion de las manos, etc etc... y eso que solo fui de oyente. Ahora lo pongo en practica, y mas de una vez gracias a eso me he salvado de algun susto...

Ojala esos cursos sean obligatorios y gratuitos a la hora de sacarse el carnet.

Ahora con internet hay mogollon de videos sobre seguridad y formas de conducir, que merece la pena echar un vistazo, ya sea para aprender de nuevas o para reciclarse.

saludos!
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Ya lleva tacos
    Buen aporte!

Twist of the Wrist II (mejor que el I, mucho más antiguo) tiene cosas buenas sobre conducción en carretera. Aquí el resumen del DVD (tb. circula por la red...).

Esteban

Trailero novato Avatar de truka
    Moola!!
    estan muy bien!, en cuanto haga bueno me voy a practicar la salida en curva!!.
    como novata este tipo de videos, como el de los cruces y las rotondas etc..me molan.
    voy a empezar a invetigar en el you tube..
    Gracias!!