Parece por la parte del motor mas ancha que las bmws 1200 gs.No se que debe llevar ahi jajaja pero me pica la curiosidad.
Parece por la parte del motor mas ancha que las bmws 1200 gs.No se que debe llevar ahi jajaja pero me pica la curiosidad.
Supongo que seran depósitos extra de gasolina pero parecen demasiado expuestos.
Está muy bien, 138kg son un peso muy razonable....
¡Ah, no espera, que eso es lo que carga sólo en la rueda delantera!
DCT 285 kg (D: 138 kg; T: 147 kg)
http://www.honda-montesa.es/motos/mo...ificaciones=si
![]()
![]()
![]()
pico pato no??
No le veo el aspecto de "temible" que caracteriza a las motos de raids, pero bueno....no será mala bicha.
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Ciertamente es algo rarita, pero los colores siguen siendo bonitos
¿Y por qué la cúpula es transparente si lleva tantos "paratos" de navegación y demás pijotadas que no se va a poder ver nada a través de ella por muy transparente que sea? Pues si no me equivoco debe ser porque lleva el faro (o más bien sólo foco) también justo detrás de la cúpula, o eso me ha parecido ver. La verdad, no lo acabo de entender... Vamos, que me dicen de cambiármela por mi XR y los mando a pasear![]()
Esa impresión da simple vista, pero se trata del propio guardabarros delantero que siguiento la ilógica moda actual son cada vez más cortos. Incluso pareciera que está montado al revés.
Luego pasa lo que pasa, hasta los megacracks se quedan en los barrizales, como fue el caso del último Dakar, donde ayudaron al Cyril a sacar su moto de la "ciénaga de Shrek" y en vez de ayudar él también a quien lo acababa de ayudar, le dijo: "Despres" te ayuda a ti mi mochilero, que yo me voy a llamar a la organización para arreglar esto"... (no es que tenga mucho que ver con lo del guardabarros, pero la razón en la postdata).
P.D.: ¡Porque perdonar perdonamos (no queda otra), pero no olvidamos!
Última edición por Jannatx; 03/10/2012 a las 01:15
Honda no se si ganara el Dakar ya que en sus filas no hay ni Coma ni Ciryl pero estoy casi seguro que esta moto posiblemente sea la mejor de la parrilla. no preocuparos de la cupula transparente (a mi me parece bien) porque alli van las pegatinas del nº, a mi me gusta la idea de los depositos bajos da mas estabilidad y los tornillos abre-facil en el carenado siempre van bien, me falta por descubrir como lleva el filtro de aire.
A mi me parece guapísima! ( y la cúpula me gusta). Como dicen por aquí probablemente sea la mejor máquina del dakar, que pena que no hayan fichado al Coma...
DRZE