Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Hola ,gente de bien :

    Estaba sentado en la silla frente al pc. , leyendo las cronicas de salidas de la gente de este foro, y se me ha ocurrido que muchas veces vamos a sitios preciosos y en los cuales nos lo pasamos genial con nuestros compañeros, pero que siempre tenemos esa espinita clavada en lo mas profundo de nosotros y que esperamos alguna vez podernosla sacar.
    Me refiero evidentemente al viaje en moto que siempre hemos querido realizar y que con un poco de suerte nunca haremos.
    Digo bien que con suerte no lo podremos realizar por que si realizamos nuestros sueños que nos queda despues.

    En mi caso me gustaria conocer Usuhaia (tierra de fuego)en moto. Ya digo solo es un sueño que espero lo siga siendo .
    Teneis alguno vosotros ???
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    En moto recorrer marruecos ver los atardeceres en el desierto pero para dormir en un buen hotel que la espalda no esta para mucho trajin.


    Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.


  3. #3
    Fisgón

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    En moto recorrer marruecos ver los atardeceres en el desierto pero para dormir en un buen hotel que la espalda no esta para mucho trajin.


    Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.


  4. #4
    chus4x4
    Fisgón

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Hmmmmmmmm....

    ¿Tienes que escoger sólo uno?

    No sabría decidirme...

    De momento, el que voy a hacer mañana: al valle Viango, en Llanes.

    Quién tuviese tiempo y pelas pa viajar cuanto y como quisiera!

    Saludos de Chus.

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Me refiero evidentemente al viaje en moto que siempre hemos querido realizar y que con un poco de suerte nunca haremos.
    Digo bien que con suerte no lo podremos realizar por que si realizamos nuestros sueños que nos queda despues.

    En mi caso me gustaria conocer Usuhaia (tierra de fuego)en moto. Ya digo solo es un sueño que espero lo siga siendo .
    Teneis alguno vosotros ???
    No estoy de acuerdo contigo en parte hay algunos sueños que simplemente sabemos que no son imposibles pero algunos son pa cumplirlos sino que aburrimiento de vida.

    Y ahora el viaje que me gustaria realizar que en realidad son dos uno es recorrer España e Europa en moto Y este es el sueño realizable a mi entender de echo y es primicia pa el foro en breve empieza la cuenta atras pa empezar a planificarlo.

    Y el utopico podeis poner cualquir otro continente por lo menos hasta que me toque la primi jajajja sobre todo australia( me mataron con las cronicas)


    V´sss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    [size=large]Te pongo un boceto de mi viaje ideal (a grandes rasgos)



    [/size]

  7. #7

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Yo como juanmi os hago un boceto de lo que sería el viaje de mis sueños...



    Eso si que tiene que ser una pasada,lo demás es fácil...todo depende de cuantas cosas quieras renunciar.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Juanmi, me apunto, pero a la hora de comer a casa eh?

    Lo siento Pepepower, pero ya he quedado con Juanmi por la manaña, si sales por la tarde igual te acompaño.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Pues yo una vez soñe que queria recorrer mis amados montes de Torrero. Pero me desperte sobresaltado cuando me perseguia un forestal.
    Otra vez soñe que recorria los montes de Zuera, pero me quede a medio camino, cuando me detenia un seprona.
    Seguia siendo un soñador y quise recorrer los Pirineos de este a oeste, pero acabe en una celda, se me acusaba de delito ecologico y me empapelaban los mossos en Girona.

    Despues de tales pesadillas decidi que mejor que soñar era realizarme de una vez, me compre un 4x4 y una moto.

    Y aqui estoy saliendo todos los findes que puedo desde hace un monton de años, por todos los caminos de estas tierras de España, Francia, Andorra y Marruecos que tanto quiero.
    Solo creo lo que puedo tocar, y los sueños ( Mongolia,Canada, Nueva Zeland,etc), los he dejado por eso, por sueños imposibles.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿ Cual es el viaje de vuestros sueños ?

    Pues el viaje de mis sueños consiste en coger todos los dias la moto con un destino distinto y estar siempre recorriendo caminos y carreteras por todo el globo (y parte del extranjero si se tercia, claro)

    Aunque siendo más realistas el ir a Cabo Norte, proyecto que teníamos para este año pero que problemas laborales van a acabar posponiendo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •