Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: SALIDA DOMINGO 30 SEPTIEMBRE 2012

Ya lleva tacos Avatar de rcea

CORUÑA TRAIL TEAM: SALIDA DOMINGO 30 SEPTIEMBRE 2012

Hola compañeros

Hoy salimos de ruta un pequeño peloton de reconocimiento, eramos nueve si mis cuentas no fallan, Cancio, Equist, Villaesteba, Albepa, Tonicu, Momaro y dos colegas suyos y yo.

La salida sin incidencias, el dia acompaño, la ruta muy buena aunque estamos deseando que empiezen las lluvias pues sigue levantandose mucho polvo en las pistas forestales.

Les damos la bienvenida y ya forman parte del Team Momaro y sus dos colegas gente con experiencia en off-road, hicieron toda la ruta sin problemas con sus maquinas demostrando destreza y dominio.

Bueno, las fotos y los videos espero que mis compañeros los cuelguen pronto para aportar al reportaje de la salida.

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos
    Yo también me lo pasé muy bien, me alegré de conocer a los nuevos, ver de nuevo a los veteranos y además la salida me sirvió para comprobar, redescubrir o confirmar que me llega y me sobra con la 640. Hoy hubo carretera, pisteo y una subida para comprobar la capacidad de tracción de mi rueda trasera en las últimas. Y disfruté como un enano en todas las superficies. así que salvó que haya sorpresas el 22 de diciembre - o cuando sea - la 640 se queda.
    Perdí a X - t por el camino, estas mueble uves necesitan Avgas de 102 octanos. m

Ya lleva tacos Avatar de Mómaro
    Bueno, pués el video está en el horno, tan pronto como me sea posible publicaré aquí el enlace para que podais verlo. Repito, una ruta muy buena, con ganas de repetir Salu2 !!

Video listo, espero que os guste

Ya lleva tacos
    Muy bueno el video Javi. Para que no se empañe el objetivo, en la de Cancio habíamos probado a quitarle la junta de goma de la carcasa y creo que había funcionado, preguntale.

Aporto 3 fotos de una de las paradas

9 eramos, aunque en marcha parecíamos 40, con tó er polvo que tragué.

El personal con ganas de chachara después del paron veraniego. Con las nuevas incorporaciones me dio la sensación de haber rodado mas veces, o sea, muy bien.

El atasco con las vacas, que no se aprecia al fondo. Eran más que nosotros y tuvimos que recular, menos Tonicu que quedó negociando una salida digna. Por suerte llegó la paisana al cuarto de hora con la vara que es lo que funciona en estos casos.

Putada perderme el pincho de la mañana, con su parloteo incluido. Deberiamos buscar un día para quedarnos a comer y charlar mas tranquilamente. Podiamos ir hablando también de una salida de varios días a comer unos jabalíes polo monte arriba.

Ya lleva tacos
    Gracias por el vídeo, Mómaro. Por mi parte reitero el placer de haberos conocido, y esperemos que se repita.

Saludos a todos.

Gracias, el tema de empañarse no me suele ocurrir, pero tengo varios truquillos que pondré a funcionar para la próxima salida, por cierto, espero que sea este mismo fin de semana !!, a ser posible con más barro y todo eso...
    Por cierto, equist, lo de los jabalíes suena de maravilla, cando queirades os papamos !!
    Salu2
    Última edición por Mómaro; 01/10/2012 a las 17:41

Ya lleva tacos
    Otro que se apunta al menú degustación de los jabalíes.
    El vídeo bien, es un buen resumen del día.

Mis deseos son ordenes para mí.

Trailero novato
    Cita Iniciado por Mómaro Ver mensaje
    Me gusta el nuevo modelo de KTM, sobre todo con patatitas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo