Pues eso, tras muchas vueltas me he decidido por una ternera para acompañar en el garage a la drz
La vstrom era muy buena rutera, pero es que la cabra tira al monte y me apetecia tener una trail mixta de verdad
Os dejo unas foticos de hoy probandola
![]()
Pues eso, tras muchas vueltas me he decidido por una ternera para acompañar en el garage a la drz
La vstrom era muy buena rutera, pero es que la cabra tira al monte y me apetecia tener una trail mixta de verdad
Os dejo unas foticos de hoy probandola
![]()
Última edición por titos; 07/10/2012 a las 15:56
Xt600e
Preciosa moto. Lo único que no me gusta para campo es ese guardabarros delantero tan pegado a la rueda que hace que con el barro se pueda colapsar, pero por lo demás es perfecta para un uso mixto, siempre y cuando no le exijas demasiado.
mu guapaaaa la niña !!!
amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!
Uff excelente moto, felicidades...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me encanta. Creo que actualmente no hay mejor moto para ir al fin del mundo.
Enhorabuena.
...incluso para quedarse más cerca,me parece una moto muy bien diseñada para su estilo,preciosa y efectiva.Le queda bien hasta el baul y mira que no me gustan nada las motos con estorbos.
Que la disfrutes.
Muy chula, una de las trail's mas lógicas que hay en el mercado, la única pega es que es un poco alta, pero no se puede tener todo. MUY BONITA!!
Bonita moto, de las pocas trail-autenticas, que hay en el mercado.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
el sabado vi pasar por Cullar (Granada) una igual en en un carro, ¿ no seria la tuya?
Pepino!!!!!
disfrutala con salud
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"