Tras recibir mi pierna bionica, tocaba probar al "piloto".
Esta mañana le habia pegado un repaso a la petazeta y metido en faena me llamo Joba para avisar que a las 3:30 habian quedado donde siempre.
Tenia intencion de salir, pero dudaba muy mucho que salir con tres fieras a hacer trialerillas fuese lo mas aconsejable para la vuelta al cole.
Para evitar las dudas, un monster energy con la comida y cuando se me pusieron los ajos asi, lo tuve claro:
Me voy a liarlaaaaa!!!!!
Tan espitao iba que he llegado pronto!!!!
Esta cara se les ha quedado a los colegas al verme el primero en la gasolinera.....
Asi que arrancamos por donde siempre hacia donde siempre. Sensaciones positivas, es grato reencontrarse con una vieja amiga y mas cuando es un pedazo de pan (y de chatarra) como la petazeta!!
La rodilla, mientras tanto, bien gracias. La gadchetorodillera resulta ser comoda, mas comoda que las rodilleras acerbis articuladas que uso. Utilizandola por la calle, notas algun roce, algo de presion por las cinchas; en la moto, como las botas aprietan, el casco pesa, el peto pica y uno lleva la cabeza puesta en otras cosas no me daba cuenta de llevarla.
En este sentido ha sido una muy buena experiencia y me ha sorprendido!!
Han caido un par de senderos, unas pistas rotas y un abandonen el barco al perder la rueda delantera en una curva. Por suerte era muy lenta y ni siquiera me he caido, pero seguro que adivinais con que pierna ha tocado hacer el apoyo.........pues si, con la mala.
Sin mas problemas, otro poco de pisteo y retirada para casa, hay que cumplir con las obligaciones familiares y ademas la mochila me pesaba demasiado. LLegada sin novedad por el camino de Castaños, bajando los pedruscos sin problemas ni molestias. Venia pensando que seria un buen paseo para ciertos amiguetes......dependiendo de como vengan de crecidos!!
Una vez en casa, ducha y a vaciar la mochila, donde venian unos cuantos polizones:
Anda coño, si es una coleccion de Lactarius Deliciosus!!!!!
Que majos, estaban tan juntitos que no he podido resistir la tentacion de llevarlos de paseo.
El problema es que el paseo ha terminado aqui:
Y luego aqui:
En definitiva, una buena tarde. Mi rodilla va bien asi que ya puedo empezar a darle poco a poco. Como mi nivel era penoso, me va a costar poco recuperarlo e incluso superarlo!!!
Por cierto, os habeis fijado que las setas eran orange power???
Última edición por casicasi; 02/10/2012 a las 22:03