Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: He colgado las botas, digo... los tacos

Trailero novato
    Hola Kitxi, vaya menudo paseito te has pegado, de eso se trata de salir sea por barro o por asfalto, al final lo que te llevas son las buenas sensaciones, y ya sabes cuando quieras por catalunya preparamos una ruta, y pendiente de volver a ir por Bilbao (aunque me llego una multa de radar de la Avda.Zumalcarregui) 300 leuros del ala por pasar a 80), en fin, me alegro de saber de ti.

besos
    Jordi (mixsanjuan)

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Puf!! menudo sablazo! pero eso está entrando en Bilbao! te harán el descuento del 50% si lo pagas antes, ¿no?

Ya tengo ganas de ir a Catalunya, que tengo buenos amigos moteros por ahí, pero antes tengo que bajar a Granada...

Este domingo si no hace muy malo tengo intención de ir a terminar la ruta, que me quedé con ganas de Pirineos!!!

Saludetes!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Pero bueno, ahora que se pone la cosa interesante con las lluvias cuelgas los tacos?

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje

Este domingo si no hace muy malo tengo intención de ir a terminar la ruta, que me quedé con ganas de Pirineos!!!

Saludetes!!
    Aupa Oihane, el Domingo creo que vas a tener que ponerte el traje de submarinista...pero no creo que sea algo que asuste a una una tía con un par.

Nosotros nos conformaremos con alguna partidilla al moto-madness
    http://www.freeonlinegames.com/game/moto-madness
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Pero bueno, ahora que se pone la cosa interesante con las lluvias cuelgas los tacos?
    TEngo más puntos en contra que a favor, sobre todo la orografía vasca, la mierda moto que tengo para ella, y la poca chica que gasto.

Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Aupa Oihane, el Domingo creo que vas a tener que ponerte el traje de submarinista...pero no creo que sea algo que asuste a una una tía con un par.

Nosotros nos conformaremos con alguna partidilla al moto-madness
    http://www.freeonlinegames.com/game/moto-madness
    Jajajaja. Barren, te juro que me estoy planteando ponerme los dos trajes de agua que tengo y marchar, que dicen que por Piris a la tarde ya no va a llover tanto... Supongo que al final no iré, pero como me dé el barrunto, cojo la moto y algo seguro que hago, aunque sea ir hasta Lekeitio y volver

Volver directa a la ducha a calentar el cuerpo, que es lo mejor de un día de lluvia en moto.

Supongo que sabreis que los días de lluvia también se disfrutan con paisajes de mares de nubes, niebla, olor a humedad, etc... lo dicho, lo mejor, cuando llegas a casa.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Volver directa a la ducha a calentar el cuerpo, que es lo mejor de un día de lluvia en moto.
    Jajajaj, que malota eres.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Me alegro de leerte de nuevo Kitxi, lo del cambio de neumaticos no es mala idea, por carreterillas de asfalto se disfruta también, yo me lo paso pipa haciendo curvas aunque siempre voy con tacos.
    Nos vemosssssss
    SALUDOS.

No eres un poco quejica? tu moto es tan buena como cualquier otrasolo hay que saber llevarla y tu sabes un moton y que eres poca chica? no te lo crees ni tu, te sobras para hacer lo que quieras y si no piensa en lo que haces y lo bien que sales de los apuros "aupa kitxi y aupa BMW" jejeje

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Di que si, que en el norte a las tormentas le llamamos chiribiri.

Los animales con los que salgo habitualmente, me vienen a buscar a casa para salir aunque esté diluviando, perdón, orballando y la lluvia tiene su punto como bien dices.

Cuando quieras hacer rutas en Galicia, aqui tienes un amigo.

Vs.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo