Uves y ráfagas (aunque estén prohibidas).
Soy Luis Miguel,vivo en Salamanca y todo parece indicar que esta semana venderé mi moto de carretera y,con la pasta calentita,me compraré una trail.
La utilizaré,de momento,solo por carretera para ir al curro y alguna salida corta y tranquila.Lo del campo lo dejo para más adelante,hasta ahora cuando he entrado en campo ha sido en contra de mi voluntad y eso marca mucho.
Pero a la hora de elegir moto tengo todas las dudas del mundo,hay basicamente cuatro candidatas:KLE,XT 660 R,G 650 GS y Pegaso.
Con la KLE me une algo especial,siempre me gustó,conozco un poco la moto y mucho el motor (tuve una GPZ gloriosa) pero es una moto casi de mi edad.
La XT parece muy manejable y su motor muy fiable.Me gusta la planta que tiene aunque quizá sea un poco alta para ciudad y esos escapes pueden molestar,no sé.
En la BMW he hecho algún kilómetro prestado y me ha encantado,es tan cómoda que le digo a mi amigo que su moto es "de chica".Pero no me llena su estética.
Y la Pegaso es de la que más dudas tengo.Las que más encuentro son la Strada ¿eso es trail?,le pasa lo mismo a la XT en versión "X", y ya que estamos con la XT ¿llevan el mismo motor o el de la Aprilia es el de la versión anterior de la Yamaha?
Iluminadme con vuestra esperiencia.