-
Va por buen camino
Bienvenido !
Yo hace 2 meses estaba como tu. KLE, Dominator, Africa, G 650 ... Y al final acabé con una Dr Big
He de decir que tengo moto para carretera también.
El campo en contra de tu voluntad? seria andando imagino ... Pero en una moto y de paseo es glorioso.
Animos chaval, a ver si veo una foto por aquí de la nueva moto
-
Bienvenido....yo tengo una Dominator camperizada.....aunque soy de culo inquieto y busco algo más ligero....
http://motos.coches.net/ocasion/hond...ia-5331811.htm
-
Trailero novato
Jajaja.. lo de salir al campo en contra de mi voluntad solo han sido un par de veces,una con una rutera y otra con una deportiva...os podeis imaginar
.
La DR Big es un icono en en mi disco duro y está ahí desde cuando no existían los discos duros.Es que és de mi época, que tengo 48 tacos (los cumplo hoy).No estaba entre las candidatas porque las más nuevas son demasiado viejas para alguien que no tiene manos para la mecánica.
De momento no he hecho campo y creo que empezaré por pistas facilitas,que no me estresen, que a mi edad...
Y lo de las fotos,pues lo he estado intentando un par de horas con unas preciosas de la dehesa salmantina como entorno pero soy demasiado zoquete.Cuando se me pase el cabreo lo intento de nuevo.
-
Veterano mototrailero
Me alegro que ya te hayas decidido, y que al menos las primeras sensaciones sean de tu agrado. Tu Kawa te va permitir salir del asfalto y llegar a lugares que antes -por no patear- seguro no te hubieses acercado, incluso podrás hacerlo a duo..
Somos muchos quienes una vez colmados de asfalto hemos regresado -o iniciado- a esta forma de disfrutar de la moto; seguro que el trail te engancha, únicamente un consejito: se bien consciente del tipo de maquina que llevas y de tus limitaciones antes de que te líen en alguna salida off endurera y te desinflen o dañen. Tiempo al tiempo, y ¡a disfrutar!