Última edición por jaimev; 08/10/2012 a las 20:17
POr cierto, una curiosidad........esa moto, piso alguna vez el barro y el monte??? usease que si hizo enduro, porque esta impoluta.,je,je,jeCHULISIMA
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
No hace otra cosa que pisar barro y monte y normalmente haciendo enduro puro y duro dando guerra a las naranjitas.
Aquí tienes una foto de hace un par de fines de semana al acabar Mollet-Andorra, 400km de ida y 300 de vuelta. Los de ida fueron 12 horas de barro y lluvia... tela...
Es muy nueva, tiene dos años escasos, debe ser de las últimas DRZ nuevas que se vendieron en España. Además igual que les doy tralla las mimo mucho, se lo merecen.
Saludos
![]()
Última edición por jaimev; 09/10/2012 a las 18:22
personalmente no me gustan demasiado las pegatinas,pero he de reconocer que es una buena manera de reconocerte en caso de verte rodando,lo de las llantas me gusta mas.un saludodesde sentmenat
e cuando arribo a cassa birra
Me preguntabais donde dirigiros para pedir info de los adhesivos, y protecciones de llantas. Aquí está: alex@uniracing.es
Me ha dicho que si os ponéis de acuerdo para una compra conjunta os puede hacer algún descuento.
Saludos!
Gracias por la info, consultaré el tema que lo de las llantas me gusta
un saludo
A mi también me ha parecido buena idea lo de la llanta, sobretodo porque me cambio yo todas las ruedas y aunque tengo mucho cuidado y suelo poner protector de llanta al final con el tiempo alguna rallíta seguro que se puede evitar al cambiar la rueda o en algún pedregal.
Jaime, ahora solo hay que meterle mano a la carburación (si no lo has hecho ya) porque creo que el desarrollo ya lo llevas cortito ¿no?
Cuando jubile mi DR igual me pillo una DRZ....
Muy chula, parece una oficial de algun equipo potente, pero ....!!!!!! si es una DRZ ¡¡¡¡¡¡¡ es lo primero que he pensado.Te pegarás tu ratico limpiandola, porque no tiene ni una gota de barro en el guardabarros trasero, por ejemplo.
Si... es mi equipo oficial.... pero no es potente..
Hace años si que me pasada rato: agua-jabón-esponja....
Ahora con esas mangueras a presión se va muy rápido, pero si, soy un poco maniático con el tema limpieza de la moto, no soporto meter la moto sucia en el garaje, además limpiarla me sirve para detectar posibles averías, roturas...
Al acabar la seco y le pongo WD40, la deja ligeramente engrasada y hace que la suciedad no se pegue tanto con lo que es más fácil limpiarla.