Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Gente poco seria...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Todo depende, pero es que hay quien se duerme en los laureles.

Para mi, la palabra es sagrada aunque pierda dinero, como en mas de una ocasión me ha pasado. Pero hoy en dia esta muy mal las ventas, y si no ha habido todavía un acuerdo se la lleva el que primero paga o deja una señal.
    SUZUKI DRZ400 S

Yo cuando he vendido algún vehículo y he tenido a alguna persona muy interesada, siempre le he dicho que el trato está hecho PERO.......también le ha dejado claro que si llega antes otro con el dinero en la mano........se la lleva, así luego no hay sorpresas, a no ser como el ejemplo que ha puesto el compañero más arriba de que ya esté pillando el bus o el coche para hacer un viaje.

Y es que a base de palos se aprende, y por cumplir mi palabra me he quedado esperando.....esperando......esperando......

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cuando me ha tocado vender, lo que hago habitualmente es ir recibiendo las ofertas, y comentando a cada uno como esta el orden, comprometiendome a avisar si recibo otra oferta en firme.
    De momento me ha ido bien asi, venian a ver la moto, si les gustaba y se lo pensaban unos dias, al siguiente que venia le comentaba como esta la situacion; cuando al final alguno se decidia, llamaba a los anteriores y se lo decia, si la querian bien, y si no al siguiente. Lo que nunca he hecho ni hare es como algunos H:P: que despues de cerrar el trato te llamaban diciendo que otro fulano les daba mas pasta. Si me decian eso, adios, vendeselo a el, que no quiero volver a saber nada de ti.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo que nunca he hecho ni hare es como algunos H:P: que despues de cerrar el trato te llamaban diciendo que otro fulano les daba mas pasta. Si me decian eso, adios, vendeselo a el, que no quiero volver a saber nada de ti.
    Creo que me jode todavía más querer modificar las condiciones una vez hecho el trato que echarse atrás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12