Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cuidado con los cazadores...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Cuidado con los cazadores...

Parece ser que los cazadores son los usuarios que el gobierno pretende para el monte;

http://www.utrempresa.com/noticia/25517

Me parece un tanto esperpéntico el tema, y pese a no ser estrictamente de motos (si los administradores consideran necesario retirarlo, lo entiendo) Estoy convencido que las restricciones que sufrimos los usuarios de la moto van relacionados a la potenciación de la caza.

Si se me permite el juego de palabras fácil; Creo que "por ahí van los tiros" de lo que sucede en la regulación al acceso al monte en España.

Vsssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Manda güebos!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Si es que es para coger la cuchilla de capar burros y a todas estas mentes maravillosas dejarlos varítonos...

También le van a dar clases de como soportar mejor el alcohol?. Porque después de comer, no dan miedo, sino lo siguiente.

El perro que tengo cada vez que oye un estruendo fuerte, se me muere de miedo gracias a un etílico - cazador que lo confundió con un conejo o yo que se.

VS.

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    ...Ni Gila en sus mejores tiempos.

Salute.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    En palabras de una persona que conocí este verano, muy vinculada a los temas de medio ambiente y gestión de masas forestales en la comunidad de Castilla y León, "Para la Junta (y esto es extensivo a casi todas las administraciones competentes), todo lo relativo al mantenimiento y desarrollo de la flora y especialmente la fauna en nuestros espacios naturales, pasa por la caza... y es que el Lobby de los cazadores y los grandes propietarios de masas forestales, es más potente de lo que imaginas..".

Y es que el tema, es que cuando interesa, hay que proteger no se que especie super fragil.. vaaale... y cuando interesa, por que genera grandes ingresos por los permisos de caza, ya se pueden poner a llenar de plomo el monte... eso si, una moto por un camino, por una pista, ni verlas... que se ve que les levantan las piezas.. Manda cojones..

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de Jimbo219
    Algo escuche en las noticias,creo que el tema en cuestion es lo que deben enterder esta gente por educacion y cultura...ya nos guardaremos de circular en epoca de caza,no vaya a ser que vuelvaa casa algun cazador sin trofeo y le sirva cualquiera de nosotros....
    pienses lo que pienses ,estas en lo cierto

Ya lleva tacos Avatar de locualo
    ...dejando claro que yo no soy cazador y que detesto a los "pegatiros" (los que disparan sin respetar entorno ni otros usuarios del monte).

Supongo que lo de "tema esperpéntico" será por los que "recogen" la noticia (Información de Utrera, nada menos!!).

...la noticia es de Mayo´2012 (no sé en qué fecha saldría publicada dicha partida en el Boletín Oficial de CyL, porque por los diarios de por aquí nunca he leído tal noticia, no me pasaría desapercibida, crééme).

...el Presidente de la Federación de Caza de CyL es ex-militar (Y??...si ha sido reelegido varias veces y está jubilado...).

...lo que sí tiene la Federación de Caza de CyL es una Escuela en un pueblo de Soria, y quieren hacerla extensiva a otras poblaciones (o itinerante, en su defecto).

Tal vez en éstas escuelas enseñen a los futuros practicantes a distinguir y respetar las especies animales, a orientarse, a ser responsable del arma que portan, de la munición o, incluso...a respetar a otros usuarios del campo -paseantes, recogesetas, bikers, traileros- como me consta que hacen los verdaderos cazadores.

Por supuesto, en dichas escuelas NO se proporciona ningún arma a menores de edad (creo que es a partir de 16 años).

Ah!...resulta que los "poderosos" cazadores están "renegados" de la Junta de CyL porque les han subido las tasas de la Licencia un 66%. En 5 años han pasado de 170.000 licencias a 40.000 -en números redondos y dicho por el presidente de ésta federación-.

Pues éso...solo matizar!!

SALUD y V´ss!!
    Última edición por locualo; 08/10/2012 a las 18:33

Inactivos
    Normal, ¿a qué alcalde no le gusta que le inviten a cazar a la finca más pija de "sus dominios"

Lo de que la caza es necesaria.... Pues sí, hasta que no repoblemos de lobos, águilas, halcones, etc será necesaria, ¿pero no sería más lógico invertir esos 300.000€ en estas repoblaciones que en la caza?

Obviamente, pero a ver quién le dice a todos esos caciques que la caza ya no es necesaria.....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Mira, por lo menos la industria y los practicantes de la caza tienen cerebro y cojones para sacar adelante iniciativas en su beneficio.

Cosa que la industria y los motoristas de este pais no tenemos.

Asi que ahora nos jodemos y nos callamos, acabe hasta los huevos de escuchar a la gente respecto a la mutuamotera: "si ya, una mierda voy a meterme yo en eso, a ver si se van a pirar con mi dinero....Ya veremos mas adelante si consiguen algo ya me apuntare."

Y que decir de la industria relacionada, ¿cuando han movido un dedo que no fuese para salvar su culo? Y con la boca bien pequeña.

Aqui lo unico que interesa es Lorenzo-Pedrosa, o Barsa-Madrid, y un poquito de Alonso entre medias. Otro campeonato mas para la "roja" y todo lo demas queda para las discusiones de bar.

Ale, seguid votando, que lo mismo da PP que PSOE que todos los demas....

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Mira, por lo menos la industria y los practicantes de la caza tienen cerebro y cojones para sacar adelante iniciativas en su beneficio.

Cosa que la industria y los motoristas de este pais no tenemos.

Asi que ahora nos jodemos y nos callamos, acabe hasta los huevos de escuchar a la gente respecto a la mutuamotera: "si ya, una mierda voy a meterme yo en eso, a ver si se van a pirar con mi dinero....Ya veremos mas adelante si consiguen algo ya me apuntare."

Y que decir de la industria relacionada, ¿cuando han movido un dedo que no fuese para salvar su culo? Y con la boca bien pequeña.

Aqui lo unico que interesa es Lorenzo-Pedrosa, o Barsa-Madrid, y un poquito de Alonso entre medias. Otro campeonato mas para la "roja" y todo lo demas queda para las discusiones de bar.

Ale, seguid votando, que lo mismo da PP que PSOE que todos los demas....
    +1... y amen

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo