Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cuidado con los cazadores...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Para posibilitar la ejecución de los aprovechamientos de caza mayor en batida se establece la prohibición de circulación de personas o vehículos en los polígonos de caza los días de celebración de cacerías en batida y durante el tiempo necesario para garantizar la seguridad de personas y bienes durante la ejecución de las mismas.
    Será preceptivo en estos casos la señalización, conforme a lo dispuesto en el artículo 54.4 del Reglamento de Caza, al menos, en los accesos practicables con vehículo a la zona del polígono de caza donde se celebre la cacería y cuyo acceso no esté restringido de manera habitual.
    Ahí está el asunto: se debe señalizar y la gente debe respetar la señalización. Otra cosa es que un tío cualquiera se ponga en plan Harry el Sucio, arma en ristre. No sería diferente si yo me planto enfrente de mi casa escopeta en mano a obligar a dar la vuelta a todos los que pasan en dirección prohibida. Supongo que si te saltas la prohibición lo que tienen que hacer es dar parte a la autoridad para que te expulse y/o te sancione.

Lo que dice Ata sobre los de la caza menor, tiene toda la razón. Esos son los que, cuando no les ha ido bien el día, se desahogan disparando a lo que sea (las señales de tráfico en plena carretera local, por ejemplo).

Dicho sea con todos mis respetos a los buenos cazadores.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Ahí está el asunto: se debe señalizar y la gente debe respetar la señalización. Otra cosa es que un tío cualquiera se ponga en plan Harry el Sucio, arma en ristre. No sería diferente si yo me planto enfrente de mi casa escopeta en mano a obligar a dar la vuelta a todos los que pasan en dirección prohibida. Supongo que si te saltas la prohibición lo que tienen que hacer es dar parte a la autoridad para que te expulse y/o te sancione.

Lo que dice Ata sobre los de la caza menor, tiene toda la razón. Esos son los que, cuando no les ha ido bien el día, se desahogan disparando a lo que sea (las señales de tráfico en plena carretera local, por ejemplo).

Dicho sea con todos mis respetos a los buenos cazadores.
    + 1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"