Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Presentación desde Galicia

Ya lleva tacos
    Bienvenido! Preciosas máquinas. Caray, qué bonita está esa DR Big... A disfrutarla por la terra chá!

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Bienvenido al foro. Que guapa queda la Big.

yogi

Ya lleva tacos
    Hola, lucense. Bienvenido. En Ferrol/ Coruña salimos de vez en cuando, apúntate a la próxima y nos conocemos.
    Y si no organiza un evento trail - blanduro - gastronómico que a poco que el tiempo acompañe seguro que tienes varios asistentes, entre ellos yo.

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Hola, lucense. Bienvenido. En Ferrol/ Coruña salimos de vez en cuando, apúntate a la próxima y nos conocemos.
    Y si no organiza un evento trail - blanduro - gastronómico que a poco que el tiempo acompañe seguro que tienes varios asistentes, entre ellos yo.
    "trail - blanduro - gastronómico" suena de miedo.

NemeLugo, ¡¡qué preciosidades de motos tienes!!

Yo vivo en Ferrol y la penúltima salida campestre que me hice fue por tierras de Guitiriz, o sea que somos prácticamente vecinos traileros. Un saludo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Va por buen camino
    TONICU : No tentéis al "diablo".....que se organiza una trail/blanduro/comilona en un plis plas,,,,,, vamos que no hay sitios por ahi para montar y darle bien duro al bandullo!!!!
    Claro que me apunto de buena gana a la proxima,,,,y siguientes. Espero indicaciones de como hacerlo.

MINICAP : Mil gracias por tu opinión de las motos. Lástima de no haber contactado antes y me hubiera acercado a Guitiriz, porque siempre salgo solo. (si ya lo sé no es aconsejable...pero la amoto es la amoto!! )

Saludos....

Ya lleva tacos
    Buffffffff........................menudas MACHINES compañero, son PRECIOSAS.

v,SSSsssssssssssss--desde---ASTURIAS--

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Arde Lucus!!!

Nemelugo estaras de resaca con tanta fiesta por ahí…..

Muchas veces salimos por la zona entre Coruña y Lugo, Monfero, Curtis, Guitiriz, Sobrado …. Hay mucha pista por ahí. Son unos kms de asfalto desde casa, pero para eso tenemos moto trail-larai. Si te apuntas algún dia nos conoceremos.

Saludos

Veterano mototrailero
    Me encanta esa ktm...y la tienes bien preparada!!! Cuelga mas fotos!!!!

Va por buen camino
    [QUOTE=equist;363534]Arde Lucus!!!

Nemelugo estaras de resaca con tanta fiesta por ahí…..

Muchas veces salimos por la zona entre Coruña y Lugo, Monfero, Curtis, Guitiriz, Sobrado …. Hay mucha pista por ahí. Son unos kms de asfalto desde casa, pero para eso tenemos moto trail-larai. Si te apuntas algún dia nos conoceremos.

Saludos

Me apunto,,,me apunto. Quedo a la espera de que me digáis como quedar. Gracias !!!!!!

Ya lleva tacos
    Me apunto,,,me apunto. Quedo a la espera de que me digáis como quedar. Gracias !!!!!!
    Mira en el foro de Salidas y Quedadas: http://www.motostrail.com/vb2011/for...lidas-quedadas

Sólo tienes que fijarte en los temas que mencionan Galicia en el título Están organizando una por los Ancares para fin de mes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo