Bienvenido! Preciosas máquinas. Caray, qué bonita está esa DR Big... A disfrutarla por la terra chá!
Saludos.
Bienvenido! Preciosas máquinas. Caray, qué bonita está esa DR Big... A disfrutarla por la terra chá!
Saludos.
Dalle jas!!!
Bienvenido al foro. Que guapa queda la Big.
yogi
Hola, lucense. Bienvenido. En Ferrol/ Coruña salimos de vez en cuando, apúntate a la próxima y nos conocemos.
Y si no organiza un evento trail - blanduro - gastronómico que a poco que el tiempo acompañe seguro que tienes varios asistentes, entre ellos yo.![]()
Cuantos más seamos, más reiremos
TONICU : No tentéis al "diablo".....que se organiza una trail/blanduro/comilona en un plis plas,,,,,, vamos que no hay sitios por ahi para montar y darle bien duro al bandullo!!!!
Claro que me apunto de buena gana a la proxima,,,,y siguientes. Espero indicaciones de como hacerlo.
MINICAP : Mil gracias por tu opinión de las motos. Lástima de no haber contactado antes y me hubiera acercado a Guitiriz, porque siempre salgo solo. (si ya lo sé no es aconsejable...pero la amoto es la amoto!! )
Saludos....
Buffffffff........................menudas MACHINES compañero, son PRECIOSAS.
v,SSSsssssssssssss--desde---ASTURIAS--
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Arde Lucus!!!
Nemelugo estaras de resaca con tanta fiesta por ahí…..
Muchas veces salimos por la zona entre Coruña y Lugo, Monfero, Curtis, Guitiriz, Sobrado …. Hay mucha pista por ahí. Son unos kms de asfalto desde casa, pero para eso tenemos moto trail-larai. Si te apuntas algún dia nos conoceremos.
Saludos
Me encanta esa ktm...y la tienes bien preparada!!! Cuelga mas fotos!!!!
[QUOTE=equist;363534]Arde Lucus!!!
Nemelugo estaras de resaca con tanta fiesta por ahí…..
Muchas veces salimos por la zona entre Coruña y Lugo, Monfero, Curtis, Guitiriz, Sobrado …. Hay mucha pista por ahí. Son unos kms de asfalto desde casa, pero para eso tenemos moto trail-larai. Si te apuntas algún dia nos conoceremos.
Saludos
Me apunto,,,me apunto. Quedo a la espera de que me digáis como quedar. Gracias !!!!!!
Mira en el foro de Salidas y Quedadas: http://www.motostrail.com/vb2011/for...lidas-quedadasMe apunto,,,me apunto. Quedo a la espera de que me digáis como quedar. Gracias !!!!!!
Sólo tienes que fijarte en los temas que mencionan Galicia en el títuloEstán organizando una por los Ancares para fin de mes.