Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: K-CH salida Sabado 13/05/2006

Jose-LC8
    Fisgón

Re: K-CH salida Sabado 13/05/2006

Saludos compis! a este paso os veo en el gimnasio rebajando esa barriguita Aunque la verdad q con nuestras salidas es cuenta con paga... tanto comes tanto quemas no? jajaja...y si no pues nos lo creemos...q nos sienta mejor.

Tio! Ferrán como q te la has pegao? ya nos dirás... Por cierto te toy rellenando la solicitud pa el próximo cursillo de fotografía abstracta de la zona de la Ribera ;-)
    Esperemos no sea nada!

Hasta pronto!!!

Hola peña...

Ya veo que os lo habeis pasado muy bien.

Ferran, espero que no sea nada. ;-)

Ramón, un abrazo...

Yo por mi parte, machacao despues de 1250km en el finde, he roto la maneta del embrague :roll: ,se me cayo la moto al suelo dandole la vuelta con tan mala leche que dio la maneta en una piedra, y tambien he jodido el kit de transmision de ir enchufadisimo :crac: por la poca autovia que pille, bueno y por lo que no era autovia :roll: Acabe viniendo chafando huevos, a 110, para no acabar de fundir la corona Ya os pondré unas fotillos de sierra nevada

ferran
    Fisgón

jose lo de los almuerzos se me ha terminado con mis 115 kilos de peso me he puesto a dieta,pero creo que la dejare los sabados ,,seguro,talunyo te doy el pesame te estibimos esperando hasta las 9.15 y ya marchamos,rtbinw ve montando algo para almorzar en navalon vas a disfrutar y frank eres lo mas duro que he visto sobre ruedas y a todos los moteros saludos

Dakariana
    Fisgón

Muy chulas las fotos!!! Yo tambien quiero hacer esas pistas algún día ;-) Vinsent, menudo susto espero que todo quedara en eso.

Tafunyo, lo siento mucho.

ferran escribió:
    frank eres lo mas duro que he visto sobre ruedas
    Si, porque destruye las motos pero gracias a dios a él nunca le pasa nada

P.D. Traté de contestaros pero no sabia que tenia que apagar el firewal y me canse de escribir y que la máquina lo borrara

RTIO
    Fisgón

DAKARIANA ESTAS INVITADA A RECORRER ESA INFINIDAD DE CAMINOS DE LA RIBERA Y ZONA SUR DE VALENCIA

NECESITAMOS UNA CARA BONITA EN EL K CHE FONDO SUR

EN FIN SALUDOS A TODOS

PD: NO TE ENFADES ES BROMA , PERO BUENO SI ESTAS INVITADA JEJEJEJEEJ
    Y FERRAN ENSALADAS Y AU

Fisgón

Eso si que es un almuerzo, y una buena ruta.

Ramon, un saludo, lo siento.

ferran
    Fisgón

venga merche a ver que dia te vienes a ver todo esto,ya tienes intermitentes ,yo los mios tambien los perdi,ah y traete a frank y a todo el comando,saludos

Fisgón

hola a todas y a todos, he de felicitar a ferran(el rayo),brocals,x-troice y arastey por ese maravilla ruta ,siendo unas excenlentes compañeros de ruta y de almorsaret estoy deseoso de volver a compartir otro hermoso dia con vosotros y alguno mas q se apunte,viendo el reportaje a quedado fenomenal,el arreglo de la moto lo llevo bastante bien,la prosima sin maleta,ferran me enterado q te diste un golpe espero q no halla sido nada de importancia,te llamare, hasta pronto,espero tomar unas cervezas en bierminkel y contaros in person espero verte frank y contarnos lo de granada.Hasta`pronto espero tener la moto a punto para el fin de semana,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12