Muy buenas Traileros,
me presento, mi nombre e Gerard y por fín me he decidido registrarme en vuestro foro. Después de practicar motocross, enduro y supermotard, me pasé al mundo del trail.
Actualmente tengo una XTZ660 Ténéré calzada con unos Continental TKC80 para un uso off road (los mismos que montan la BMW GS Adventure). A pesar de haber tenido varias motos de cross y enduro, esta moto, a pesar de su sencillez, es una moto de la que me siento muy orgulloso. Con un buen neumático, permite una conducción por pistas muy confortable y el mantenimiento es mínimo.
Acostumbramos a rodar por la zona Norte, Monegros y zona Pirineo y Prepirineo. En nuestras rutas no falta la aventura de guiarse con el GPS y tras una buena paliza de Kms una buena sesión gastronómica.
Valoro de una trail su polivalencia, poder ir a trabajar con la misma moto que salgo el fin de semana a rodar por pistas. Hecho de menos un catálogo más amplio de modelos en el mercado que permitan este doble uso. Hoy en dia, estan las motos de campo muy segmentadas entre una enduro puro y duro y las trail con un carácter mas asfáltico. Son muy pocos los modelos que permiten esta polivalencia. Actualmente, un modelo que bajo mi punto de vista cumple con este requisito, es la KTM 690 Enduro y quizas la Husqvarna Terra que pronto se comercializará. La Ténéré 660 és una buena opción, menos radical, pero la recomiendo para ese usuario que busca este doble uso en una moto de campo.
Y nada, espero compartir con vosotros experiéncias, debates moteros y agradables ratos de lectura por el foro...
Muchas V'ssss...![]()