Hola a todo/as. resulta que desde el domingo 21 de octubre hasta el siguiente domingo tengo previsto unas vacaciones en moto por el sur en compañia de un colega que aun no se ha presentado en el foro, pero al que estoy presionando para que lo haga de una p... vez que ya le toca. el caso es que el tiene una boda en malaga el sabado 20 y yo me bajaria desde aqui ( pirineo de huesca) hasta el punto de encuentro en el que quedemos el 21. no tenemos de momento nada decidido definitivamente, aunque la idea podria ser algo parecido a empezar en la sierra de aracena (huelva) hasta sierra espuña (murcia) atravesando sierra morena, mas o menos hacer frontera de andalucia con extremadura y castilla y de ahi pa casa.
el va con una tenere 660 y yo con mi gesita 650 y tenemos previsto llevar todo el material de acampada cocina y demas. la intencion es hacer off facilito y carreteras de montaña ya que iremos cargados y tampoco tenemos demasiada experiencia, aunque llevamos tacos y algun pinito vamos haciendo no queremos marrones gordos.
el caso es que necesitamos informacion de rutas guapas sin complicaciones, ademas de momento no tenemos gps, digo de momento porque es posible que mi compi se apañe un tfno que usaba antes con android y le meta el orux, osea, que tampoco vamos a llevar ninguna maravilla de la tecnologia, asi que agradeceria que si dais informacion de rutas por pistas que esten mas o menos claras, a ser posible y si no es mucho pedir.
Bueno muchas gracias aunque sea solo por haber llegado hasta aqui en la lectura y espero vuestros sabios consejos que se que me dareis, que sois muy majetes