Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nuevo forero desde AYALA, ÁLAVA.

  1. #1
    Xela85
    Fisgón

    Nuevo forero desde AYALA, ÁLAVA.

    Buenos días a todos, me presento, me llamo Alex, tengo 27 años, descubrí antes de ayer esta web por casualidad, y me ha parecido una oportunidad para conocer y rodar con gente de la zona. Os cuento un poquito, empece con el trial a los 14 años (gas gas txt del 00´, luego enduro gas gas ec 2001, honda xr 600, y ahora me he juntado con una Scorpa 4tc 250cc (que vendo al comprarme la beta), y una beta alp 4.0 que estoy encantado con ella.

    Me suelo mover por la zona de Ayala, Llanteno, Okondo, Gordexola, Sierra Salvada.

    Un saludo

    Y estaré atento a próximas quedadas

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Bienvenido, saludos desde Loiu.Veo que nos movemos por las mismas zonas.Tienes algun que otro forero de tu zona (Gudari).

    Lo dicho saludos y nos vemos en el monte.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,834
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro

    A ver si se va metiendo gente joven por el foro que falta hace, aunque parece que las trail no molan tanto a los jóvenes, la cosa va más por las enduros y RR de carretera..

    Teniendo una base de trial seguro que andarás bién por caminos.

    Saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

  5. #5
    Xela85
    Fisgón
    La verdad es que ando mejor con la SCORPA por caminos (los caminos por donde vivo digamos que no están muy sanos, deroñadas, agujeros, charcos, rodadas... etc) que con la beta, la scorpa lleva motor de una yamaha wr250 4t, va de cine, y al ir de pies, la manejo mucho más facil (es un juguete), pero al final la beta, al tener papeles, poder ir dos de vez cuando, mas polivalente.
    También he tenido una KAWA de 600 la ER6N de carretera, pero la vendi rapidamente, disfruto mucho más en el monte (la cabra tira al monte), la carretera está muy bien pero.. para mi no es.

    Joven o mayor, lo que hace falta es ir con gente al monte, no solo... que cuando andaba en trial, yo era el más joven, y cuidado con los veteranos! la caña que daban!

    saludos

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Bienvenido al foro !!

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    saludos, cuasi-patatero

    tienes un lujo de zona, los que vamos desde Muskiz empezamos a dibujar horizontes por la sierra salvada, las cabañas del Kobatas y más allá, aunque, como ya somos puretas, las obligaciones y las fuerzas no nos suelen dejar ir más lejos
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    Bienvenido al foro.
    Nos vemos!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Como estas?
    Pues como ha dicho Juanpe somos vecinos, creo que los nuevos no pueden mandar mensajes privados pero si puedes dime tu correo para ver si podemos quedar un dia . Yo me muevo por las mismas zonas que tu, bueno, algunos moñas de este foro me han enseñado sitios casi tan bonitos como Aiara. Un dia que vayamos a quedar te puedes apuntar. Unico requisito imprescindible. Ser muy moñas. Yo lo soy

  10. #10
    Xela85
    Fisgón
    Si llamas ser moñas a llegar en pleno diciembre, con el guardabarros delantero de la moto de trial, atado a la espalda con la faja, porque la rueda se bloqueaba de barro si, y ese mismo y otros dias en pleno invierno, a las 6 de la tarde, para quitar el barro de la ropa, quitarmela, ponerla en el suelo y en gallumbos darle con la máquina a presíon SI! SOY MOÑAS.

    Gudari, este es mi email, a travesero conseguí mandarle un privado, pero a ti no se porqué no... alexpizmur@yahoo.es
    Última edición por Xela85; 13/10/2012 a las 22:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •