Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La importancia de un buen mecánico

Ya lleva tacos
    ¿Todavía quedan mecánicos de esos? Que suerte, ahora a disfrutarlas y más sabiendo que cada vez que tengas un problema te lo van a solucionar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que le pasaba a la derreseta Nina? ya me la cuidas bien? miiiiiiiiiiiiiiiiiira que te denunsio y te quitan la guardia y custodia

No, hablando en serio: el mikuni de tiro directo tenia fama de ser delicadito de poner a punto pero la verdad la mia nunca me dio ningun problema y eso que la llevaba pelin tuneada: bokete en la caja del filtro, escape abierto etc

A disfrutarla, uan gran moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Yo me siento afortunado por contar todavía con un mecánico de "los de antes"(además de buen amigo). Lo conozco hace 30 años, de cuando mi primera moto y además de ser esta su actividad no ha dejado de ampliar conocimientos continuamente sobre la teoría y la práctica. (mecanico oficial y homologado de Yamaha, Kawasaki, Ducati, entre otros)

Curiosamente tiene una máxima que es : "antes de poner la pieza nueva, intentemos repararla".....y el muy jodio lo consigue siempre.

No sé si os pasa a vosotros, pero que tranquilo se está en manos de este tipo de gente. Con ellos todo sale bien siempre.

Saludos !!
    Derb¡ Cross Replica/Djebel 650/Honda XL600L/DR BIG750/KTM LC4 640Adventure

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Por fin tengo mis queridas DRZ y F650 GS arregladas, puestas a punto y listas para devorar kilómetros.

Hace tiempo que con la DRZ no tenía más que problemas: subidas y bajadas de ralentí, se calaba mucho, etc. No eran problemas de los que te fastidian una salida, pero sí que te tienen en tensión aunque no te des cuenta, a ver con qué diablos te va a salir la dichosa moto ahora. Ha sido llevarla al mecánico, hacerle una buena puesta a punto, y los problemas han desaparecido como por arte de magia. La moto funciona como cuando se acabó de comprar.

La semana pasada disfruté con ella como hacía mucho tiempo que no lo hacía: simplemente olvidando que conduzco una moto. Me pude concentrar al 100% en las sensaciones, en el paisaje, en la ruta... y la historia se ha repetido esta mañana con la BMW, una vez que se ha arreglado, que era una tontería (menudo chollo se hubiera llevado el que me la hubiera comprado) y hoy también he podido disfrutar de ella como hace muchos, pero muchos meses que no lo hacía. Simplemente olvidándome de la moto. Ni problemas, ni petardeos, ni porras: va como un reloj alemán.

Hay profesionales que no deberían jubilarse nunca.
    Hola Nina,me alegro muchisimo q vuelvan las buenas sensaciones de rodar en moto!! YA ME ESTAS PASANDO EL NUMERO DE ESE MEDICO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

pero diego,para que quieres un mecanico teniendo una kateeme?, a ya, es para la lavadora...ji ji ji
    e cuando arribo a cassa birra

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: La importancia de un buen mecánico

La bmw parece que te ha salido buena, con sus 100.000 klms y si dices que sige funcionando como un reloj.....a segir disfrutandola!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    La bmw parece que te ha salido buena, con sus 100.000 klms y si dices que sige funcionando como un reloj.....a segir disfrutandola!
    114.000 xactamente
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de Chechubusto
    Yo siempre he pensado que deberíamos hacer un listado de ese tipo de mecánicos, por q yo no tengo ninguno de confianza y me da un miedo llevarla al taller... Ósea q si alguien conoce alguno bueno en la zona Burgos Vitoria Rioja, ya me podía pasar la dirección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12