¿Todavía quedan mecánicos de esos? Que suerte, ahora a disfrutarlas y más sabiendo que cada vez que tengas un problema te lo van a solucionar.
¿Todavía quedan mecánicos de esos? Que suerte, ahora a disfrutarlas y más sabiendo que cada vez que tengas un problema te lo van a solucionar.
Que le pasaba a la derreseta Nina? ya me la cuidas bien? miiiiiiiiiiiiiiiiiira que te denunsio y te quitan la guardia y custodia
No, hablando en serio: el mikuni de tiro directo tenia fama de ser delicadito de poner a punto pero la verdad la mia nunca me dio ningun problema y eso que la llevaba pelin tuneada: bokete en la caja del filtro, escape abierto etc
A disfrutarla, uan gran moto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo me siento afortunado por contar todavía con un mecánico de "los de antes"(además de buen amigo). Lo conozco hace 30 años, de cuando mi primera moto y además de ser esta su actividad no ha dejado de ampliar conocimientos continuamente sobre la teoría y la práctica. (mecanico oficial y homologado de Yamaha, Kawasaki, Ducati, entre otros)
Curiosamente tiene una máxima que es : "antes de poner la pieza nueva, intentemos repararla".....y el muy jodio lo consigue siempre.
No sé si os pasa a vosotros, pero que tranquilo se está en manos de este tipo de gente. Con ellos todo sale bien siempre.
Saludos !!
Derb¡ Cross Replica/Djebel 650/Honda XL600L/DR BIG750/KTM LC4 640Adventure
pero diego,para que quieres un mecanico teniendo una kateeme?, a ya, es para la lavadora...ji ji ji
e cuando arribo a cassa birra
La bmw parece que te ha salido buena, con sus 100.000 klms y si dices que sige funcionando como un reloj.....a segir disfrutandola!
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Yo siempre he pensado que deberíamos hacer un listado de ese tipo de mecánicos, por q yo no tengo ninguno de confianza y me da un miedo llevarla al taller... Ósea q si alguien conoce alguno bueno en la zona Burgos Vitoria Rioja, ya me podía pasar la dirección.