...gracias por recordárnoslo Sergio-casicasi !! Ráfagas al cielo in memoriam de Aigre !!
Un gran abrazo para tí y otro para su familia.
...gracias por recordárnoslo Sergio-casicasi !! Ráfagas al cielo in memoriam de Aigre !!
Un gran abrazo para tí y otro para su familia.
¡Dos años!...uff
El tiempo pasa rápido, muy rápido y cuando un ser querido se va deja un vacío enorme. Poco a poco ese hueco se va rellenando y la pena ya no es tan grande, pero siempre tendremos el recuerdo.
Hagamos de ese recuerdo algo bueno y los que le conocisteís recordadlo en sus mejores momentos.
Ultimamente no me gusta mucho hablar de estos temas, será porque me hago mayor, será porque la vida nos va dando palos a todos...pero hay que reconocer que ha sido todo un detalle por tu parte, Sergio.
Un saludo para la familia y amigos.
Última edición por CULEBRA; 16/10/2012 a las 13:19
Vss al cielono tuve placer de conocerlo pero si que es cierto que recordandolo de esta manera estara siempre presente
tengo a un muy buen amigo mio que fallecio ya hace muchos años y para traermelo conmigo me pongo a escuchar a Manolo Garcia que le encantaba y trae recuerdos de tiempos muy buenos y de muchas risas
![]()
Vssss al cielo y un abrazo fuerte a la familia.
Saludos desde loiu.
Un abrazo para sus familiares y amigos.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Un muy buen detalle por tu parte Sergio.
Un abrazo muy fuerte para su familia y todos sus amigos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Como dice manchi jodo como pasa el tiempo.
Un abrazo a su familia y amigos.
No hay nada tan jodido como perder a un gran amigo u hermano, se queda un vacio tan grande en el estomago y en el corazon que duele como nada en la vida.
Al final lo que queda son losgrandes, enormes recuerdos de esa persona querida que entiendo mientras haya alguien que los reviva esa persona nunca acaba de morir.
Gracias Sergio, por hacer que Aigre continue vivo en nuestras memorias.
Rafagas al cielo y mucho animo a familiares y amigos.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]