Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Necesitamos una leccion de humildad. . .

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider

Unhappy Necesitamos una leccion de humildad. . .

A veces nos centramos tanto en las novedades que nos ofrece el mercado TRAIL actual que nos olvidamos por completo de lo realmente importante para disfrutar bien de una moto.No son sus cualidades ruteras o Traileras,su tecnologia o si es mas apta una que otra para segun que terreno y yo me incluyo en este puñetero roll

Cuando veo un video como este me doy cuenta que le damos demasiada importancia a algunas cosas que en realidad no la tienen . Quizas la moto menos adecuada para hacer segun que cosas sea la mas divertida y la mas adecuada para aventurarse . Lo que realmente importa es la ruta y la compañia estoy seguro que si todo lo que existe hoy en el mercado actual desapareciera,nos lo pasariamos igual de bien que antes

Que lo disfruteis!

p.d: Jefe,sigo sin poder insertar imagenes y videos con el Firefox
    Última edición por pelusus; 16/10/2012 a las 18:18 Razón: Añadiendo imágenes

Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    A veces nos centramos tanto en las novedades que nos ofrece el mercado TRAIL actual que nos olvidamos por completo de lo realmente importante para disfrutar bien de una moto.No son sus cualidades ruteras o Traileras,su tecnologia o si es mas apta una que otra para segun que terreno y yo me incluyo en este puñetero roll

http://m.solomoto.es/sites/default/f...ils_2_2012.jpg

Cuando veo un video como este me doy cuenta que le damos demasiada importancia a algunas cosas que en realidad no la tienen . Quizas la moto menos adecuada para hacer segun que cosas sea la mas divertida y la mas adecuada para aventurarse . Lo que realmente importa es la ruta y la compañia estoy seguro que si todo lo que existe hoy en el mercado actual desapareciera,nos lo pasariamos igual de bien que antes

https://www.youtube.com/watch?v=oAli...e_gdata_player

Que lo disfruteis!

p.d: Jefe,sigo sin poder insertar imagenes y videos con el Firefox
    Está claro compañero, Trail no es la moto sino lo que se hace con ella.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Amén a lo que decís los 2.

La vuelta al mundo más larga, la de Emilio Scotto fue con una Goldwing, la de este otro aventurero con una R1!

Hay gente que cruza el mundo en una Derbi Terra 125 cc o en scooter, se van a Cabo Norte en un Vespino, etc.

Creo que las ganas de hacer las cosas y la ilusión es la que verdaderamente supera los charcos, las trialeras, etc. y no la moto, aunque esta ayuda mucho, jajajaja.

Vs.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo eso lo tengo claro hace años, lo importante es lo que hacemos no, conqué lo hacemos.

Ahora bién si hay gente que puede y quiere me parece perfecto, cada uno que haga lo que estime oportuno con su dinero.

Personalmente pienso que no me voy a privar de hacer ni un km o según que cosas por comprarme un "ultimo modelo" o "porque mi moto no sirve para eso"...

He hecho grandes viajes en mi DR 350, he hecho caminos en mi GSX....no me privo de nada

Por cierto, a mi tampoco me funcionan las ventanas del firefox y pensaba que era cosa de mi ordenador. Llevo varios dias volviendome loco.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo eso lo tengo claro hace años, lo importante es lo que hacemos no, conqué lo hacemos.

Ahora bién si hay gente que puede y quiere me parece perfecto, cada uno que haga lo que estime oportuno con su dinero.

Personalmente pienso que no me voy a privar de hacer ni un km o según que cosas por comprarme un "ultimo modelo" o "porque mi moto no sirve para eso"...

He hecho grandes viajes en mi DR 350, he hecho caminos en mi GSX....no me privo de nada

Por cierto, a mi tampoco me funcionan las ventanas del firefox y pensaba que era cosa de mi ordenador. Llevo varios dias volviendome loco.
    Y lo dices con mucho criterio, haces enduro con un sidecar!.

Hay unos vídeos de JaimeV con lo que hace con una ST1200 alucinantes también, cuando en los foros y en las revistas te cansas de oir que esa moto solo vale para carretera y pistas suaves, etc.

Por cierto, desde que me compré la ST 1200 cuando el perro va al garaje duerme encima del asiento y no se quiere despegar de ella, pero que inteligentes son estos condenados, jajajaja.

Vs.

Vs.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo estoy encantado con lo que tengo. Eso no quita que si pudiera tendría otras maquinas de mas.

Lo que no entenderia, es no poder y empeñarse en comprar, pero si te sobra, carajo en algo hay que gastarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Yo me lo paso como un enano con una moto del 95 comprada de ocasión por "cuatro perras"...

Ciertamente lo importante no es la moto sino lo que se hace con ella, y otra máxima que siempre se cumple es que cuenta mas el indio que la flecha!!!!

Vsssssssssssssss

Ya lleva tacos
    Pienso que es una cuestión de prioridades y de recursos disponibles. Se estuviera forrado hasta las trancas, para qué me voy a engañar, seguramente tendría un viaje de motos en el garaje (vamos, tendría hasta garaje!), desde pequeñas hasta grandes, una para cada ocasión, como las tías con los bolsos. Seguramente no lo sabré, pero sería lo probable.

Puesto que los recursos son limitados, uno destina más a una cosa o a otra. Hay quien se pega el superviaje en una moto de 125cc y quien se compra un motarrón para ir a comprar el pan y sacarle brillo a los cromados. El monto de recursos puede ser igual, pero la prioridad diferente. Me quedo con el 1º sin dudarlo un segundo. Y el 1º es un tío más humilde, eso también.

Personalmente, y considerando mis mínimas habilidades, si tuviera que elegir una moto para un super-viaje alrededor del mundo o similar, sería un trail de 250cc. Salte de nuestro entorno y no necesitas más, te sobra moto. Y te obliga a ir ligerito, que "menos es más". Está claro que si fuera JaimeV eso se me quedaría corto, pero es que ver el vídeo "probando el cárter" de deja acongojado y dices, "coño, a ver si sacan una 1600 y se la compra, a ver qué hace!". Pero siendo un novato, 1º darle a la chica y luego ir a por más.

Muy buen post, hobbyrider. La humildad... piensa en cuando alguien viene tirándose el pegote de algo que ha hecho y cuando alguien ha hecho eso mismo y no dice nada, pero te enteras por otro lado. Es el mismo hecho, pero ¿no es mil veces más bonito en el 2º caso? ¿No es un gusto preguntarle a esa persona y que te cuente, de manera sencilla, sin ir poniéndose medallitas y/o menospreciando lo que hacen otros como el otro al que no te apetece darle palique?

A mí me flipa la gente así.

Esteban

PD: He empezado una croniquilla de dos en una 150cc, la 1ª de moto que escribo, a ver si le meto caña y cuelgo algo! (hay que escribirla entera y colgarla toda junta o puede ser por capítulos? para no desinflarme)
    PD2: Son Triumph Scrambler, y esas motos tampoco las regalan, pero mola el estilo, muy chula.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Muy buen dicho y ..............Diosss, que bonitas son esas inglesitas!!!

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Claro que si! Pero quitanso el que uno pueda tener mas o menos pasta o recursos, el enfoque que queria darle al tema es que hemos llegado a un punto de exigencia que cuando sale una maquina nueva al mercado o leemos alguna comparativa caemos en el error de prejudgarlas por si es mas asfaltica,la distancia al suelo,la potencia,etc..evidentemente a mi me gusta como el que mas tener un buen pepino con buena potencia,mapeados y toda la elwctronica del mundopero soy sincero...tampoco soy Jaime V ni Marc Coma para sacarle toso el partido a un bicho de estos

Cuando he visto el video y me fijo en las suspensiones,el asiento plano y todas cadencias de esas motos frente a las Trails actuales he pensado joder! Hacen exactamente lo mismo que yo con la mia y miralos! Tan felices con sus bocas llenas de barro y sus gafas setenteras y yo,si no llevo el casco Trail con pantalla antivaho no soy nadie

Un mariquita sucar es lo que soy!!! En otra epoca ni me importaba ir bien equipado,solo con el casco y poco mas,una mochila con un par de bocatas y el saco de dormir y carretera y manta!

En fin,nos hacemos mayores y comodones...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo