Buenas tardes compañer@s!
Desde la última actualización de Mozilla Firefox (v.15), está habiendo problemas a la hora de insertar imágenes/videos en el foro, tal y cómo han comentado algunos foreros. Lo que ocurre es que al presionarel botón de insertar imágenes, aparece la ventana emergente para poner la dirección de la imagen y cuando le das a "aceptar", no ocurre nada...
Comentaros que no se trata de un malfuncionamiento del foro sino un problema de Firefox que me consta que ya les ha sido notificado y también los desarrolladores de VBulletin están al corriente. Así, mientras lo solucionan, como alternativa os propongo varias cosas para seguir poniendo las imágenes o vídeos con normalidad:
- Poner las imágenes sin usar el boton, es decir, a la antigüa usanza: [IMG]la dirección de la imagen[/IMG] o [ VIDEO]la dirección del video[/ VIDEO]
- O bien arrastrando las imágenes al post como indico en el manual de uso y configuración del foro, y en concreto aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9SyGh...layer_embedded
- O cambiar de navegador...
De todas formas, deciros que estoy con el tema para ver si puedo cambiar algo del código de VBuletin para que el Firefox no de problemas.
Saludos!!