En las grandes distancias prima la fiabilidad,gasgas se ha metido en el mundo de los raid pero a base de poner material ajeno y no creo que tenga mucho merito, gasgas es trial y enduro,pero bueno,es una forma de emprender nuevas aventuras,quien sabe lo que sacara con el tiempo,una endutrail de 450 fiable y ligera romperia el mercado...quien sabe

y aun y todo,seguiria sin ser la moto perfecta para muchos

para mi el futuro es la industria del accesorio y del recambio,sobre una base,modificar a gusto del cliente hasta dar con lo que buscamos,parecido a los powerparts pero mas especializado,seria como fabricar una moto a medida del cliente.Este privilegio esta en manos de muy pocos y a base de mucho esfuerzo y mucha pasta

pero...os imaginais entrar en una pagina donde puedes elegir un chasis marca X,acoplar un motor marca Y,unas suspensiones de la casa Z,unas ruedas W,etc,etc,etc...y te lo montan y te lo mandan a unos precios civilizados !!!!!!!

parece una utopia,existen muchos intereses por medio,pero seguro que la idea lleva encima de la mesa muchos años y lo cierto es que hoy disponemos de una variedad industrial a pie de supermercado que hace unos años no podriamos ni imaginar,asi que...por soñar que no quede