Si os han gustado las fotos aunk el día era con niebla, espero que dentro de unas semanas se os caiga la baba![]()
, que repetiremos la zona
![]()
Si os han gustado las fotos aunk el día era con niebla, espero que dentro de unas semanas se os caiga la baba![]()
, que repetiremos la zona
![]()
Muy guapas las fotos, y con niebla le dan un toque distinto... quedan bien... felicidades por la ruta!
Saludos
Muy guapa la cronica y unos fotos excelentes. Tiene merito meterse por sitios jodidos con esas burras tan pesadas, esta claro que los mixtos y guardabarros bajos no son para el barro!![]()
q buena ruta!! vaya fotos , q paisajes....
siento no poder haber ido. ademas la concentracion de clasicos a la q fui , resulto ser un fiasco en toda regla!!
espero estar la proxima vez...
un saludo artista.
Una crónica estupenda y fotos de postal.
Con ese barrillo se echan de menos los tacos, ¿eh?
Gracias por compartirla con todos nosotros.
Un saludete
que pasada de ruta, si voy en verano a santander ya contactare con vosotros para que me la enseñeis...
Creia que era el unico que me caia en el barro con las ruedas mixtas, pero veo que es mas frecuente de lo que pensaba, vamos a tener que plantearnos seriamente lo de los tacos.
Pues no sé si hecho de menos a los tacos, pq como nunca he llevado :roll: Para el próximo juego igual pongo los tkc80, pero no sé, pq yo también hago rutillas de este estilo y entonces debería de tener otro juego de llantas, o ..... no sétumsed escribió:
Una crónica estupenda y fotos de postal.
Con ese barrillo se echan de menos los tacos, ¿eh?
Gracias por compartirla con todos nosotros.
Un saludete![]()
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=1571
(relatos de transpi 1(fijaros en los relatos de VANDER): http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=1528 )
x cabra: Si te vienes avisa y ya veremos que se puede hacer(y para el que quiera, claro está)
aronhol muy linda cronica, los paisajes de fabula.
La caida puede ser x los Tourance o el repostaje![]()
![]()
Si los TkC80 no te convencen del todo prueba con algo mas intermedio como los:
Metzeler Enduro 3 Sahara
Mitas e07
![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.