Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Debatiendo que es gerindio ¿Trails GORDAS para campo si o no???

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Jejeje me recuerda mi primera salida con endureros.
    Sus caras al verme llegar con mi anticuada Teneré del 92 y mi barba blanca lo decia todo: hoy nos aburriremos.
    No se aburrieron y yo me lo pasé de miedo detrás suyo.... al dia siguiente no podía moverme pero valió la pena!! jajaja

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jejeje me recuerda mi primera salida con endureros.
    Sus caras al verme llegar con mi anticuada Teneré del 92 y mi barba blanca lo decia todo: hoy nos aburriremos.
    No se aburrieron y yo me lo pasé de miedo detrás suyo.... al dia siguiente no podía moverme pero valió la pena!! jajaja
    joder jaime, eso mismo me paso a mi, me presente con mi Tenere tambien del 92 y me metieron por sitios que yo jamas pensaba meterme y flipaban en colores, jajajaja. Buenas sudadas me hacian darme los cabrones y tenia agujetas durante 2 o 3 dias despues. Ufffff.... que recuerdos mas buenos, ahora toca sufrir un poco cuando salgo con la 950 Adventure, asi que cuando cojo la 640 me parece un juguete.

Asi que sigo diciendo que las gordas SI QUE VALEN......

Veterano mototrailero
    Pues yo en cambio tengo un extraordinario recuerdo de la primera vez que descubrí lo que una vaca gorda era capaz de brindarme por lo marrón Ya había hecho mis pinitos con ella por pistas y eso, pero habitualmente rodando solo, cogiendole un poco el truquillo a las inercias etc.

Fue aquella una kedada del foro Transalp organizada por unas gentes que en aquella época solían andar/escribir también por aquí, me refiero aun par de cantabros de nombres Gelo y Richardcant quienes tuvieron la cortesía de mostrarme durante una docena de horas lo que eran capaces de hacer ellos a lomos de sus 990 y transalp700 calzadas ambos con mixtas. Otro compañero (Tonimoto) y yo, ambos sobre Transalps (650/700) en iguales condiciones (mas tarde se incorporó una F800), les seguimos durante toda la jornada por caminos, pistas, estradas, cuestas y vadeos hasta entrar la noche. Tras haber conseguido rodear (dar la vuelta completa) al pantano de Reinosa pude finalmente regresar a mi casa colmado de cansancio y satisfacción. Una semana despues en la "vuelta a Alava" que organizó el camarada Xabi me pusieron las cosas mas claras y hube de regresar a casa con la pata y el honor algo dañados...

Va por buen camino
    Hola:

Hace bastante que vendí la XT600 (5 años) y desde entonces solo he andado en el monte con mi vaca gorda y de vez en cuando con una climber, cerca de casa, por lo que no tengo criterios actuales que me permitan efectuar una comparación en condiciones.

Mi moto pesa 256kg con depósito lleno, más defensas y tal no sé a cuánto se va y el caso es que andar anda. Se sufre, te cansas, te caes y también disfrutas, derrapas, haces pequeños saltitos y también (y es lo que mejor hace) te lleva cómodamente a donde quieres, con autonomía, fiabilidad, capacidad de carga, etc.

Tiene poco recorrido de suspensión, un paralever que no permite trabajar bien a la suspensión con baches, pero, por contra, tracciona muy bien, tiene el centro de gravedad bajo y en marcha es muy manejable. Vaya, que tiene un montón de inconvenientes para andar por monte, pero poder se puede, y, de hecho, yo disfruto mucho. Mi próxima moto será otra maxi trail y es muy probable que no tenga otra trail ligera en el garaje, al menos por un tiempo.

Saludos.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789