en los 80 recuerdo que las gordas las llevaban los "hombres",los de mas envergadura como bien dices,ademas se veian mas bien pocas
los de baja estatura llevaban las de menor tamaño pero con extra de pepperoni,pocas pero se hacian ver,je,je
y el resto,forman parte del comercio productivo,abundan y dan beneficio
creo que el tamaño de las motos no ha variado en estos años,pero si la estatura media que ha subido unos cuantos cm,por lo que las gordas apetecen mas,se ven mas manejables en cuanto llegas mejor al suelo
sin embargo hay un negocio muy interesante con la famosa generacion de los 60,salimos como setas y apenas hemos sufrido a lo largo de la vida,por lo que es una generacion asentada en terminos economicos y muy golosa para todos los sectores comerciales,esto lo tienen muy en cuenta las marcas de motos y lo mismo que hemos comprado tres TV,dos coches o dos casas,hace tiempo que nos decidimos por tener los garajes mas grandes,entre otras cosas,para meter mas motos,una scotter,una trail,una..........el consumismo es infinito....ya veremos como acaba todo esto
y a que viene todo esto ?
es que me acordaba de los anuncios del Camel
....y?
pues nada...........me callo
![]()