-
Riding alone
or looking for troubles, si, rememorando mis saliditas por Australia buscando lios el Sabado me fui solete.
Como no habia salida preparada pa este sabado, lo siento por los de la ribera pero no tengo internete en casa y no me
entere de vuestra salida, sali a probar unas botas que me he comprado, pense, me voy a pegar una vueltecita trankilete
almuerzo y asi veo como van.
JA
A las 8:30 estaba en la moto y me fui pa Xiva, cogi una pista desde la universidad de xeste hasta el poligono de xiva
ese desde el que hizimos la primera salida los del comando, como lo hice bastante rapido, me dije, joder aun es pronto
pa almorzar, y si tiramos para arriba???
Paya k fuimos,
Me hice otra cortita cerca de siete aguas que me dejo cerca de la entrada de fuentehumbria asi que entre por la pista de fuentehumbria para hacer una pista buena, ancha y rapida que ya conocemos, pero....... aqui tenia yo una cuenta pendiente porque queria enlazarla con Requena, asin k me pille una pista mas estrechita que salia pa la derecha,

La pista no estaba del todo mal, mucha rodera seca pero se podia ir ligerito,
pero al cabo de poco salia otra para arriba con mejor pinta.

Asi k me dije, voy a subir un poquito y vuelvo, pero va y me encuentro con esto

Yo intuia que la pista bajaba hacia esas hoces, asi que segui hacia abajo, una pista con vistas preciosas y mogollon de
pinos por todos los lados, muy dura y con mucha piedra suelta pero se podia ir a la marcheta.
Al salir de una curva me encontre esta bajada, solo se ve el principio y el desnivel era de aupa, os acordais del caminito
ese que nos metio Frank donde JoseLc8 se quedo sin frenos de detras????, pos asi, entonces, estando solo y no sabiendo
donde cojones llevaba el caminito lo logico es volverte por donde has venido, no? pos si pero aki el menda lerenda se habia
dejado el cerebro ese dia en casa, pa abajo que me tiro.

Pues bueno, de esta foto a la siguiente no hay mas de la zona por donde pase porque bastante tenia yo con intentar no darme
un guarrazo que se estaba sorteando todo el rato.
Esa bajada se convirtio en una sucesion interminable de bajadas y subidas a cual peor, con la particularidad que se fue
estrechando y que empezo a llover, no mucho pero la pista estaba super rota, roderas, tierra suelta y con mucha roca que resbalaba del copon,
cada bajada o subida que coronaba me decia a mi mismo, a ver donde acaba esto porque por donde he pasao no vuelvo ni atao
, yo seguia y seguia, de vez en cuando la pista, bueno aqui ya era mas una senda, se partia en dos, y ala a elegir, algunas acababan en nada,
osea que pa atras y a cojer la otra, asi mogollon de veces, yo ya no tenia ni pajolera idea de como volver por lo que
siempre pa alante, dejo de llover pero seguia patinando mogollon, no he dicho que como la salidita era hasta el chalet
de mis padres en xiva y volver no se me ocurrio repostar por lo tenia la reserva metida desde xiva pensando repostar en requena
, asi que tampoco sabia seguro cuanta autonomia tenia, ademas que de segunda no podia pasar.
Ya me veia yo llamando al 112 y diciendo, buenas , vera soy un gili***as que se ha perdido solo y
sin gasolina en la serrania, podrian venir a buscarme a no se donde?????
De pronto al coronar otra subida, se hizo la luz, a lo lejos se veia una pista decente y por la direccion que yo llevaba
se veia que en algun lado tendria que unirse la mia con la otra.
Y vuala

Me parecia una autopista, joder que gusto, asi ya mas relajao sabiendo que algun sitio civilizao llegaria y disfrutando
de la conduccion ligerita, me vi ota pistita que salia para arriba de una montaña en la que se veia como una torreta, y
paya que me fui, esto es casi coronando la cima.

Me encontre una torreta de vigilancia, de radio y este punto geodesico, ademas ya veia Requena.

Aqui el gili protagonista de la aventurilla

Encima ya era casi la una y el menda lerenda sin almorzar, yo quejandome siempre que nos liamos que nos liamos en las salidas
y no llegamos a tiempo de almorzar a una hora decente y voy yo y ese dia no pude ni almorzar, vamos pa darme de hostias.

Entrando en Requena, esta la hice para enviarla a Australia, pa que vean que toros mas grandes tenemos.

Y aqui la verdadera protagonista de la salida, va fenomena, despues de su merecida duchita.
Eso es todo, bien esta lo que bien acaba.
Bye