Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Lo mejor la compañía

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    como me hubiese gustado ver un submarino de tres ruedas en ese "tramo crono"

mas que nada para que fliparan los de 4 ruedas, eh?

no me malinterpretes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, juassssssssssssssssssssssssss
    Lamentablemente la Ural tiene poca capacidad de vadeo, el tema está en fase de mejora pero de momento charcos de mas de "palmo y medio" como que no....pero acabo de subir del garaje de montar unas ruedas de tacos para barro y nieve.......

Por cierto ¿no has visto el post de la rueda para tu SE?

Trailero novato
    calla moñas, que os hicisteis caquitas en el dragon kahn

eso lo baja la SE a una rueda
    Que no. Que era para no dejaros en feo.

Ya lleva tacos
    Pues breve pero muy intenso, como a mí me gusta...
    (No sabía que en una ciudad antaño tan fea, podía haber semejantes paisajes por el monte, jejeje!)

Homenaje a Aigre con la lágrima a flor de piel. Nosotros en Navarra hemos perdido a un compañero también hace poco y la cosa está muy reciente. La sima impresionaba de veras y os puedo asegurar que por donde cruzaban cuando sucedió podía habernos pasado a cualquiera.

Después decir que lo de Ata NO es una pose forera, ÉL ES ASIN DE FANFARRÓN!...(solo se le perdona por lo ameno)
    Pero no todos los días puedes ver un par de SE's por esos andurriales y con esa soltura.

El homenaje que nos dimos en la comida, joer... en ese momento irradiaba felicidad en estado puro!
    Y menos mal! porque el lodazal que vino después fue cojonudo.
    Ah! y las pizzas caseras de la noche ni te cuento. Eso sí, perturbaron un poco mi profundo sueño.

Gracias Sergio por tu paciencia y las llamadas de teléfono para ponernos a todos de acuerdo. Ha merecido la pena conocer a quien no conocía y el reencuentro con los que ya son parte de la historia de este foro.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Wow, Rock! excelente tu crónica, muy bien narrado y con muchas y buenas fotos!

Valen, ¿todo el día con el pinganillo en la cabeza para luego formatearlo? ¡Amos hombre!

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Esta bien eso de ver a la gente, charlar de motos, comer como dios.

Pero pegarse la kilometrada para un paseillo matutino en moto decepciona. Es más, si lo se me llevo la teneré y lo hago un poco más interesante.

A ver si nos subo otro dia y hechamos un mus, un parchís o algo emocionante de verdad.
    Es lo que hay, Pepe! El Hellfire cuando nos despedíamos por la noche mientras llegaba la grua, también dijo que la próxima vez que hagamos una ruta moñas que no le avisemos!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que lujo de KDD, de moteros y de ruta!!!!!

Vssssssssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Una pasada de sitios y foreros, como bien dicen por ahi para los que somos de secano, demasiado para el cuerpo.
    SUZUKI DRZ400 S

lo dices porque el dragon kahn resulto monótono, aburrido y casi inaguantable entre bostezos y repeticiones de más de lo mismo, no?

ande está Wally-power?

no, si ya lo dice el título, lo mejor la santa compaña

la culpa fue de Juanpe y de sus txubasqueros de marca, ya sabes, coca-cola, castrol y demás tendencias fashion, por no hablar del estilo butanero custo-motostrail-fashion wear

al menos era casi naranja
    Que pasa? yo soy asin y me siento a contemplar el paisaje donde y cuando me da la gana.
    Y si no subi el dragon khan es por que la petazeta estaba mal reglada y me hacia chattering, shimmies, graining y todas esas cosas que decia el cardús.

Fuera coñas, ojú que agujetas....

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Que alegría más grande veros a todos juntos. Todo un clásico del foro.
    Ahora, yo con estos de Vizcaya no monto ni queriendo, que están mu chalaos y yo soy muy moñas.
    Aún recuerdo nuestro viaje a esas tierras y cómo se portaron con nosotros.
    Buenas crónicas y buenas fotos. Gracias por compartir con todos nosotros esos estupendos momentos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Muy chula y apañada esa Dominator 650!!!
    Salu2

Vaya charcos os cascáis jejeje menos mal que yo estaba todo seco en casita acordandome de vosotros. Me alegra veros, un saludo pandilla !!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo